He querido que mi primer look del 2020 sea apropiado tanto para bodas de mañana como para comuniones o bautizos, ya que son algunos de los eventos que tendremos en la primera parte del año.
El protagonista de hoy es un vestido de Lola Li muy atemporal y versatil, además de sexy y favorecedor. Me gustó por el juego de frunces que realiza para dibujar la figura femenina.
Pero sobretodo por su color, el teja. Es un tono que no suele estar presente en muchas colecciones y a mí me parece original y distinto a lo que estamos acostumbrados.
Y lo mejor? Ahora lo encontraréis rebajado!!!
Además combinado con los accesorios en rosa nude me parece que no puede quedar más elegante. En este sentido me encantó esta diadema doble rosa de Marcela and Co, que aunque no soy mucho de tocados para bautizos o comunión, lo cierto es que este tipo de diademas sí que me encajan más para este tipo de eventos.
La estola de pelo sintético rosa es de Amazon, los zapatos de tacón ancho de Más 34, bolso de Salo Madrid y los pendientes son de Parfois, pero tienen bastante tiempo.
Espero que os guste!!
Look
Vestido
Lola Li
Diadema
Marcela and Co
Estola
Amazon
Bolso
Salo Madrid
Zapatos
Más 34