Creo que esta temporada ha quedado claro de lo fan incondicional que soy de los trajes chaqueta para invitadas de boda en cualquiera de sus variedades. Me fascinan para cualquier tipo de evento, pero especialmente para los de otoño e invierno dónde permiten abrigarte algo más jugando con la blusa que debajo.
Pero he querido reservar este espectacular traje chaqueta de lentejuelas en granate de Apparentia que me parece muy apropiado para bodas de noche, especialmente las celebradas esta nochevieja ya que me parece escialmente apropiado para una noche tan única para despedir el año.
Se trata de un conjunto de dos piezas compuesto por blazer de cuello esmoquin y falsos bolsillos anudada con cinturón y pantalón palazzo. Podéis llevarlo sin nada debajo, o acompañarlo de un precioso bustier, body o blusa negra y estaréis espectacular. Además podréis usarlo de forma individual con un pantalón negro por ejemplo y siempre realzará vuestro look.
Además, si buscáis un plus de glamour y abrigo, siempre podéis añadir una preciosa estola negra como esta de Mokita que no puede quedar mejor.
En cuanto a los accesorios, el traje ya era lo suficientemente potente como para recargarlo en exceso, por lo que opté por estos maravillosos pendientes en cascada de circonitas de Bombay Sunset y bolso de avalorio en plata negro de Occeanis. Los salones negros con tacón metalizado son de Just Ene shoes y recordad que podéis personalizar cualquiera de sus diseños.
En cuanto al maquillaje y el peinado «Made in Sandra», me decanté por unas ondas ligeras que siempre me parecen que le aportan un toque de elegancia y sofisticación especial al resultado final.
Esperando que os guste tanto como a mí.
Look
Traje chaqueta
Apparentia
Bolso
Occeanis
Estola
Mokita
Pendientes
Bombay Sunset
Zapatos
Just Ene