Buenas noches amig@s,
Hoy os traigo un nuevo look de invitada para bodas de mañana de inspiración «Jackie Kennedy» o muy Doña Letizia en la coronación de Carlos IIIdiadema tocado invierno invitada. Por lo que es perfecto para invitadas muy especiales como hermana de la novia o novio, madre de la novia o madrina. Y además me gusta especialmente para mamás de comunión o bautizo, pues su abotonadura permite perfectamente la lactancia.
Y es que este espectacular vestido azul confeccionado en jacquard brocado azul con dibujos de flores en relieve de Apparentia es pura fantasía. Su cintura ajustada franqueada por las emblemáticas mangas abullonadas, icónicas de la firma, estilizan muchísimo. Al igual que el original peplum que siempre aporta un toque muy femenino.
Tenía varias opciones para combinarlo y como no me decidía entre la exquisita pamela o el elegante turbante de plumas de Cala By Lilian, os he dejado ambas. Además me encanta el detalle de la estrella con destellos azules de ambos diseños y que hacía juego con los pendientes de perlas que llevé en el caso de la diadema.
Lo acompañe de una sofisticada estola de pelo en blanco roto de Masario, guantes en beige y pendientes dorados de Acus Complementos en el caso de la pamela. Los zapatos al tono son de Más34 y siempre son un acierto para vestidos midi. Pero ojo al maravilloso bolso de Occeanis que con la cadena me parece que tiene un ligero matiz retro que me encanta.
En cuanto al peinado, me encantaba como quedaba con ambos tocados una coleta baja con mechones sueltos enmarcando el rostro. Y un maquillaje muy natural propios de bodas de mañana.
Tengo que deciros que mi primera idea de combinación era con burdeos, pero que al probarlo con el brocado, me pareció una opción más elegante y menos recargada con beige.
Look
Vestido
Apparentia
Pamela
Cala By Lilian
Tocado
Cala By Lilian
Bolso
Occeanis
Estola
Masario
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Mas34