Buenas noches amores,
Termino la semana con un nuevo look de invitada para las bodas de mañana pensado sobre todo para los eventos más veraniegos, pues también lo veo apropiado para comunión o bautizo. Su protagonista es este alegre vestido estampado y de corte midi con el que inauguró la preciosa nueva colección de Alenia.
Una de las razones por la que me decanté por este diseño es por su colorido, ya que los tonos vibrantes siempre me parecen muy adecuado para la época estival. Su original tejido con base fresa y líneas en fucsia y dorado me parece maravilloso. Pero el detalle que me convenció por completo, fueron sus hombreras. Soy fan de ellas porque estilizan, afinan figura y si sois de hombros estrechos como yo, disimulan mucho.
Sus tonalidades me inspiraron para elegir esta preciosa diadema de plumas de Marcela and Co en tono fucsia, el bolso rojo de Occeanis que era del mismo color que la base del vestido y los pendientes en fucsia eran de Acus Complementos.
Quise dar continuidad al nude/dorado de la línea del vestido con las preciosas sandalias de Just Ene que son todo un espectaculo.
En cuanto al beauty realizado por Saray Sojo quiero destacaros el sencillo pero favorecedor maquillaje en tonos tierra rojizos, pero sobre todo en la coleta baja con volumen que me resulta super elegante y que me encanta como queda con tocados de tipo turbante o diademas.
Esta preciosa sesion la realizamos en la finca para bodas y eventos de Madrid como es la Quinta de Jarama.
El resultado, un look colorido y alegre pero a la vez muy elegante.
Espero que os guste!
Look
Vestido
Alenia
Tocado
Marcela and Co
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Occeanis
Zapatos
Just Ene
Beauty
Saray Sojo
Localización
Quinta de Jarama