Queridas amigas,
Qué ganitas tenía de enseñaros este espectacular look de invitada para bodas de mañana de otoño, porque me enamoran sus tonalidades pasteles. Y es que tipo de colores son muy atemporales y añaden muchísima luz cuando el verano acaba.
Esta es la razón por la que me enamoré del espectacular vestido midi en verde agua y tejido jacquard de Wild Pony. También me gustó por su silueta entallada en la cintura y su peculiar manga larga de tipo murciélago, que le da cierto toque retro.
Tenéis diversas opciones para combinarlo como los clásicos metalizados o negro, pero también os quedará ideal con marino o buganvilla. Sin embargo, me decanté por el rosa nude cuando me enamoré de este precioso bolso de abalorios y motivos florales de Occeanis que combinaba ambos tonos.
Esto me dio pie para escoger esta preciosidad de pamela rosa Marcela and Co, a la que tenía echada el ojo desde hace tiempo. En cuanto al resto de accesorios aposté por este tono para los pendientes de Acus Complementos o las maravillosas sandalias personalizadas de Just Ene
En cuanto al beauty, me decanté por unos ojos marcadas en tono tierra, labios nude y un recogido trenzado que siempre le aporta un toque muy romántico.
Esta bonita sesión de fotos la hicimos en un de los bellos rincones de la Quinta de Jarama.
Espero que os guste el resultado porque me parece super especial para hermanas de la novia, madrinas o invitadas que quieran ser la más elegantes en una boda única. Pero también me gusta mucho este estilo para mamás de bautizo o comunión, si rebajamos los accesorios y dejamos una melena suelta más desenfadada. Por lo que os dejo alguna muestra sin pamela para que podáis ver ese efecto.
Qué os parece?
Besos desde Sicilia!!
Look
Vestido
Wild Pony
Pamela
Marcela and Co
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Occeanis
Zapatos
Just Ene
Localización
La Quinta de Jarama