Buenas noches amig@s,
Hoy os traigo una nueva propuesta con vestido blanco pensada especialmente para mamás de comunión o bautizo. Aunque si os soy sincera, también lo veo muy novia civil para una celebración íntima, preboda o firma en le registro. ¿No os parece?
El culpable es esta preciosidad de diseño con la que estreno la nueva colección de una de mis marcas para invitada top: Meryfor. Este vestido blanco confeccionado en un sutil encaje sobre satén tiene esa magia romántica tan apropiada para una celebración dedicada a los más pequeños de la casa.
Me gustó además por el divertido cinturón multicolor que nos facilitará la tarea con los accesorios. Pero también por su favorecedora estructura, ya que el volante hacia los hombros siempre nos ayuda a marcar y estilizar cintura. Además elegante abotonadura en la zona del pecho, os facilitará la tarea de la lactancia en caso de mamás de bautizo.
En cuanto a los accesorios, inspirada por su cinturón quise aportar un aire menos serio y más fresco con complementos en rafia. Por ello recurrí a estas preciosas sandalias de Figara Shoes a juego con el bolso de Invitadisima. Y el toque más rompedor fueron estos preciosos pendientes de estrellas en blando de Acus Complementos que me encantaron.
En cuanto al beauty elaborado por MG Beauty le pedí que fuera muy natural y con un peinado muy desenfadado. Dos de mis requisitos fundamentales para una mamá de comunión o bautizo para evitar recargar el look. Y esta coleta trenzada con ondas me pareció una belleza!
La sesión la hicimos en una de mis fincas favoritas para eventos de Madrid como es La Quinta de Jarama
Y espero que os guste tanto el resultado cómo a mí!
Nos leemos pronto .
Look
Vestido
Meryfor
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Figara Shoes
Bolso
Invitadisma
Beauty
MG Beauty
Localización
La Quinta de Jarama