Las 11 fincas de bodas más bonitas de Madrid y alrededores

hacienda jacaranda finca madrid

No hace mucho tiempo os dejé a través de stories una selección de fincas de bodas de Madrid y alrededores donde había tenido oportunidad de trabajar en algún shooting o evento.

Hay muchísimas y yo conozco poquitas, pero de momento, os dejo a continuación una selección de aquellas que me han enamorado y que yo misma contemplaría si me casara en la capital.

Así que aquí nuestras selección de las que conocemos:

Finca El Tomillar

Existen multitud de razones por las que El Tomillar encabeza mi lista, pero la principal es que de las que conozco es una de las que me encaja más por mi estilo. Decorada con un elegante estilo vintage muy actual, destaca por el cuidado de sus detalles, los detalles de sus rincones e incluso los baños son un espectáculo!. Además disponen de una capilla preciosa y elementos tan trasgresores como una cabina de teléfono ingles que para fotos es super chula.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FincaElTomillar_CortésdeMoraga (@fincaeltomillar_cortesdemoraga)

Finca Prados Moros

Conocí esta la Finca Prados Moros por una compañera de oficina y al ver sus fotos en el embarcadero, me alucinó. Pero es que pudimos realizar un shooting aquí, y cuenta con multitud de espacios como el invernadero o un gran jardín con vistas al lago. Si valoráis los exteriores, ver atardecer desde este lugar es simplemente mágico.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Finca Prados Moros (@fincapradosmoros)





Antigua fábrica de Harinas

La Antigua Fábrica de Harinas es otro de esos lugares que te atrapan. Nada más atravesar su entrada, os sorprenderá la su intensa y cuidada vegetación que rodea todo el complejo, por lo que es preciosa en primavera pero también en otoño. Además, estoy segura, que según os vayáis adentrando en ella descubriréis que cada rincón es maravilloso. Cuenta con un paseo junto al canal que es una maravilla, sus hileras de cipreses, los puentes y un largo etcétera que os cautivará seguro.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de FINCA ANTIGUA FABRICA HARINAS (@antiguafabricadeharinas)

 

El Palacio de la Aldovea y el Castillo de Viñuelas

Permitidme que una a estos grandes espacios en una sola sugerencia al tratarse del mismo grupo Aldovea Catering, pero sobretodo porque me sería imposible elegir entre uno u otro. Ambos son igual de espectaculares y especiales y sin duda dignos de ser visitados como opción para vuestra celebración. Quizás yo me sienta más identificada con el estilo rústico con encanto que otorga el Palacio de Aldovea con sus bellos jardines o el patio interior.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Aldovea Catering (@aldoveacatering)

Sin embargo, este domingo pudimos descubrir los maravillosos rincones del Castillo de Viñuelas que es otro espectáculo solo apto para princesas de cuento. Me enamoré perdidamente de su señorial entrada, la majestuosidad de su salón de armas, pero sobre todo, de su pérgola!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Aldovea Catering (@aldoveacatering)

 

El Cigarral de las Mercedes

Tuvimos el placer de conocer y pasar un día en el Cigarral de las Mercedes hace un par de años y es una experiencia que nos encantó. Sus estancias están cuidadas hasta el mínimo detalle y cuentan con una magia especial mientras que el trato de sus empleados es más que espectacular y cada rincón cuenta. No, no está en Madrid, pero se tarda poquito y sin duda merece la pena solo por las vistas al atardecer de Toledo. De verdad que sería una de mis candidatas si me casara en Madrid, porque además en esta ocasión puedo deciros que su menú fue espectacular.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Una publicación compartida de Cigarral de las Mercedes (@cigarraldelasmercedes)

Hacienda Jacaranda

Tengo que confesaros que hasta que no realizamos el shooting como novios en Hacienda Jacaranda, nunca había oído hablar de ella. Y es algo que me sorprendió muchísimo porque es realmente preciosa. Nos encantaron los colores de su jardín exterior bordeado por un pequeño arroyo, pero sobre todo su salón. Este cuenta con un impresionante jardín vertical de rosas que os dejará con la boca abierta, además de la preciosa escalinata por la que acceder desde el jardín. Muy recomendable

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida de Hacienda Jacaranda (@hacienda_jacaranda)

Finca El Gasco

Muchos la reconoceran por ser el escenario de la preparación de uno de los robos más famosos de nuestra ficción española: La Casa de Papel. Pero lo cierto, es que El Gasco es una de las fincas más espectaculares que conozco para casarse. Sus exteriores son una delicia y cuentan con un arco en ruinas que es un lugar precioso para vuestra ceremonia. Por no hablar de los diferentes salones que encontraréis en su interior además de sus habitaciones para prepararse. De verdad que es precioso.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Finca El Gasco (@fincaelgasco)

 

Finca Villamaria

Otro de los espacios en el que hemos tenido el placer de trabajar y que nos cautivó fue la Finca Villamaría. Su antiguo Palacete de principios del siglo XX me parece precioso. Rodeado de bonitos jardines y un pabellón acristalado lo convierten en un lugar con mucho encanto para cualquier tipo de celebración.

La Quinta de Jarama y Quinta de Illescas

Otros dos espacios que debo unir por pertenecer al mismo grupo, pero sobre todo porque la calidad de sus celebraciones siempre es de 10 en cualquier de ambas fincas.

Comenzaré hablando por La Quinta de Jarama porque además de conocerla por mis shooting os diré que asistí a una boda aquí en calidad de invitada y me enamoró. El lugar y la decoración nocturna era preciosa, pero la cena fue espectacular. Realmente recomendable. No olvidéis haceros fotos en su entrada y en la escalinata porque siempre son mis favoritas.

La Quinta de Illescas es también una opción excelente. Sus porches de madera son mágicos incluso un día de lluvia, pero lo que realmente me gusta de este lugar es la diversidad de espacios que tienen para adaptarse a diferentes tipos de eventos y celebraciones. Su Casa de las Flores es mi rincón favorito!

Continuará amaig@s!

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *