Look de invitada: elegante y sexy vestido fresa para bodas de noche y día

Queridas amigas,

Termino el día con una nueva propuesta para invitadas que me gusta tanto para bodas de mañana como las de tarde por el fabuloso corte de este diseño de Lola Li.

Y es que este vestido midi cruzado en satén lavado es una reedición de uno de los modelos más icónicos de la firma y uno de vuestros looks favoritos de Instagram. Yo misma os lo enseñé en su versión en estampado morado y os enamoró por su cuerpo ablusado y su sexy abertura en la falda. Además, es perfecto si os encontráis en periodo de lactancia.

Me parece que su patrón sienta de miedo y sus hombreras consiguen afinar cintura ayudada del cinturón en el mismo tejido. Por lo que es un perfecto fondo de armario de cualquier invitada perfecta.

Su color es otro de los puntos más destacable porque al tratarse de un tono fresa, es algo más tenue que un fucsia y quizás también más elegante. Además, al tratarse de un diseño mínimal nos permite combinarlo con una amplia variedad de colores: azules como klein, naranjas, dorados, platas, turquesas o incluso verdes, que fue mi opción favorita.

Por ello busqué estas preciosas sandalias verdes de Zara y temporada, aunque diré que no son lo más cómodo del mundo pero su color esmeralda es maravilla. Por otro lado, los maravillosos pendientes de Acus con piedras en el mismo tono o el espectacular bolso dorado con piedra en verde de Occeanis.

Por su puesto, en caso de bodas de mañana podéis ponerle una pamela pero lo cierto es que me gustaba mucho el toque juvenil y fresco que le daba los pendientes con la melena suelta. Y  cuyo resultado es apto tanto para celebraciones de día como de tarde.

¿Os gusta cómo queda? vestido midi fucsia invitada boda vestido midi fucsia invitada boda look invitada boda vestido fucsia look invitada boda vestido fucsia look invitada boda vestido fucsia vestido midi fucsia invitada boda vestido midi fucsia invitada boda vestido midi fucsia invitada boda vestido midi fucsia invitada boda look invitada boda vestido rosa vestido midi fucsia invitada boda vestido midi fucsia invitada boda vestido midi fucsia invitada boda look invitada boda vestido fucsia look invitada boda vestido fucsia vestido midi fucsia invitada boda vestido midi fucsia invitada boda vestido midi fucsia invitada boda pendientes verde invitada boda vestido midi fucsia invitada boda sandalias invitada boda

Look

Vestido
Lola Li

Bolso
Occeanis

Pendientes
Acus Complemntos

Zapatos
Zara

 

También te puede interesar: