II edición del Market Invitada Perfecta de 1001 Atmosphera

Evento invitada perfecta 1001 atmosphera madrid

Hoy os doy los buenos días con la segunda edición 2019 del Market Invitada Perfecta de 1001 Atmosphera. Un espacio único en Madrid que reúne a más de 25 marcas dedicadas a invitadas y del cuál tengo el honor de amadrinar.

Me fascina la idea de encontrar en un mismo lugar el vestido, bolso, tocado, zapatos y pendientes de diferentes marcas y poder probarlo en el mismo momento. Además de que todos sus participantes son marcas españolas muy especiales y de gran personalidad, con un largo recorrido en el sector.

Ayer fue la inauguración y quiero detallaros a sus integrantes porque lo tendréis disponible hasta el domingo 12 de mayo a las 15h en Paseo de la Habana 24, en Madrid.

Comenzaré por Claudia Peris Collection, una firma fabricada en España que fusiona calidad, elegancia y moda con modelos exclusivos y de edición limitada. Cuenta con una línea para invitadas preciosa y otra más casual.

Evento invitada perfecta 1001 atmosphera madrid

Cabe destacar la presencia de Sophie et Voilà y sus maravillosos diseños para invitadas. Toda su colección está elaboradas con tejidos de alta calidad y con todo un proceso manual. Son prendas sencillas pero muy especiales perfectamente creadas e inspiradas en la pureza de las líneas arquitectónicas en la que la directora creativa se inspira.

Evento invitada perfecta 1001 atmosphera madrid

La colección de Arquitectura Humana se distingue por su simplicidad en diseños limpios y elegantes. Entre los nuevos diseños destacan especialmente la colección de blusas con calculados cortes rectilíneos que dotan a la prenda de una sobria elegancia. Los tejidos empleados son sedas naturales de máxima calidad y los colores son cálidos, sobresaliendo los blancos, cremas, rosas y un verde mar creado por la propia diseñadora.

Evento invitada perfecta 1001 atmosphera madrid

También estarán presentes de nuevo P&Roses , que la recordaréis por sus maravillosos kimonos, y cuyo objetivo es reinventar el tradicional patrón de esta reconocida prenda oriental, haciendo de ella una básico infalible para ser la invitada perfecta de cualquier evento. Ojo a sus trajes de corte pijama porque son top!

Evento invitada perfecta 1001 atmosphera madrid

Conocí a Kumuri en la edición pasada y os puedo asegurar que su colección no puede ser más bonita. Una fusión entre la cultura asiática y occidental, una mezcla de tradición y modernidad. Especializada en piezas con diseños renovados, confeccionadas con tejidos orientales de alta calidad y adornados por estampados exquisitos.

Evento invitada perfecta 1001 atmosphera madrid

No olvidéis prestar mucha atención a The 2 Room, una tienda multi marca que cuenta con las colecciones de algunas de mis firmas favoritas para invitadas: Lola Li, Fetiche Suances, Extreme Collection, Verbena Madrid, etc… Además de una selección de carteras, pendientes y muchos más complementos combinados para completar el total look.

O los mantones estampados en seda de alta calidad de Altermanila,  con diseños exclusivos inspirados en el arte y la naturaleza con ediciones limitadas y fabricado íntegramente en España. Un fondo de armario atemporal y versátil que podrás usar con cualquier look y que además realzará el resto de tus prendas.Evento invitada perfecta 1001 atmosphera madrid

No olvidéis visitar a Kiut By Monica Arrese porque os van a encantar sus vaporosos vestidos y sus trajes chaqueta!! Sus diseños buscan la versatilidad y la elegancia de la mujer en cualquier ocasión. Los tejidos que utiliza en sus colecciones son de primera de calidad y sus cortes realzan la figura femenina.

Evento invitada perfecta 1001 atmosphera madrid

También contaremos con SGOP, marca que repite en esta segunda edición para mostrarnos sus diseños «made in spain» y con una producción limitada para dar ese toque de exclusividad. Os encantará sus vestidos de líneas sencillas porque son súper combinables.Evento invitada perfecta 1001 atmosphera madrid

Ya sabéis el foco que pongo siempre a los zapatos en cualquier look de invitada, por lo que no podían faltar en esta edición. comenzaré hablando de Javier Gonzalo Design. Una joven marca de diseño de calzado artesanal con fabricación española y cuya seña de identidad es trabajar con pieles de primera calidad. Su producto destaca por su diseño, comodidad y posibilidad de personalización y participación en el proceso creativo del diseño de nuestros zapatos.Evento invitada perfecta 1001 atmosphera madrid

Robert Vetusta también ofrece la posibilidad de personalizar sus modelos entre multitud de tejidos, tonos y textura. Destacan por sus diseños coloridos y divertidos cuyo objetivo es deslumbrar en vuestro próximo evento sin renunciar a la calidad y la comodidad. Os atrevéis a diseñar vuestros zapatos? Zapatos originales para deslumbrar en cualquier evento, que dan valor a la calidad y la artesanía, sin olvidarnos por supuesto, de la comodidad. ¿Te atreves a diseñar tus zapatos?

Contaremos con la presencia de Luisa Toledo y sus zapatos «made in spain» para invitadas. Absolutamente todos sus productos proceden de España: desde el diseño y la producción de las cajas y bolsas textiles, pasando, por supuesto, por la elaboración del calzado.

Evento invitada perfecta 1001 atmosphera madrid

En cuanto a joyas, comenzaré hablando de La Mona Carola, una firma española de bisutería y complementos creada en el año 2006, cuyas piezas únicas están diseñadas diseñadas y fabricadas por Margarita Oyarzabal. Os encantarán sus collares, ligeros y que actuaran de «cuellos» para los vestidos más sencillos.

Destacan las piezas de Mut Madrid, un taller de joyería creativa contemporánea que os propone llevar piezas cuyos diseños son originales de la firma, realizados a mano, con las técnicas de joyería tradicional y con un número limitado de unidades. Trabajan con materiales nobles, usando básicamente plata maciza 925, o esta misma con cinco baños de oro verde o piedras naturales.

 

Stella Diseño es el resultado de más de 15 años de trabajo y de búsqueda de un estilo único que haga que la autoría de las piezas sea inconfundible, que tengan carácter propio. Sus piezas son una mezcla de materiales, colores y texturas, mezcla que a la vez sirve de inspiración para su montaje ya que nunca sigue un patrón hecho de antemano.

Evento invitada perfecta 1001 atmosphera madrid

Angela Segimon ya es toda una veterana en los Market Invitada Perfecta de 1001 Atmosphera y no deja de sorprenderme con sus creaciones ya que realiza pocas unidades y va renovándose continuamente. Sus diseños están inspirados sobre todo en la naturaleza y en la arquitectura: desde hojas, ramas de árboles, insectos, animales marinos y frisos art decó son sus favoritos. Su obsesión es que sean joyas cómodas: pendientes y collares que no pesen, cadenas y anillos para todos los días.

Evento invitada perfecta 1001 atmosphera madrid

En Tabita Jewels encontraréis verdaderas maravillas. sus piezas están elaboradas con materiales de primera calidad (Plata 925 bañadas en oro de 18 quilates y grosor de 3 micras) con fabricantes nacionales y en nuestro taller. La combinación de calidad y precios moderados hacen de Tabita una opción perfecta que ofrece diseños actuales que mezclan el minimalismo con las últimas tendencias.

Evento invitada perfecta 1001 atmosphera madrid

Alucinada estoy con las creaciones de Bombay Sunset. Entre su filosofía se encuentra grabada una frase que Pablo Picasso dijo una vez, «el propósito del arte es lavar el polvo de la rutina en nuestras almas.» “Las creaciones de Bombay Sunset son mis memorias y me recuerdan todo lo genuino y bello en la vida” – Nidhi Patel, su fundadora.

Evento invitada perfecta 1001 atmosphera madrid

Otra parada obligatoria es para Dos Primeras y sus preciosas joyitas. Aunque sus comienzos se centraron en el pendiente hoy trabajan con todo tipo de complementos; cuidando cada día los empaquetados y envíos, pues saben que recibir un paquete tiene un valor sentimental que, en ocasiones, ni importa lo que lleve dentro. Me encanta que ponga tanto mimo al detalle.

Evento invitada perfecta 1001 atmosphera madrid

Y qué es una invitada sin su tocado!! En este sentido os encantará las piezas de That Hat, una marca española de sombreros, que ofrece diseños únicos y series limitadas para gente con estilo propio. Todos tenemos un That Hat ideal y diferente en la cabeza.

Evento invitada perfecta 1001 atmosphera madrid

O las preciosas diademas de Karma, quienes apuestan por una forma de diseño artesanal, trabajando cuidadosamente cada una de las piezas para ofrecer el mejor resultado a sus clientes. Buscan que se sientan especiales llevando algo único, creado con mucha dedicación y cariño. Por lo que además de tocados, encontraréis joyas, broches o cinturones divinos!.

Todas sabéis lo importante que son los accesorios para realzar el look más sencillo, por eso os recomiendo pasaros por el stand de Single Belt y descubrir sus maravillosos cinturones para invitadas. Sus modelos, diseñados por Rocio Puig, están inspirados en diversos lugares del Mundo y son 100% artesanales. En ellos incorpora materiales textiles y de decoración como plumas, borlas, abalorios, broches o elásticos.

Al igual que Y and Y, otra firma multimarca especializada en accesorios como los de American Vintage , Berenice , Reiko , Des Petites Hauts , Five o Mad Macarena, que es una firma basada en pieles de primera calidad para ofrecer un producto que compite en notoriedad con marcas luxury.

Evento invitada perfecta 1001 atmosphera madrid

O Fio de Martié que se centra en los detalles para marcar la diferencia. Un bolso especial o un pañuelo único conseguirán este objetivo. Buscan un equilibrio entre exclusividad, clase, diseño y diferenciación con sus bolsos hechos a mano inspirados en las últimas tendencias y combinados con sus corbatas. Además de pañuelos de seda con un innovador diseño, especial tacto y que pueden personalizarse con fotos!.

Evento invitada perfecta 1001 atmosphera madrid

La belleza no podía faltar en un evento así, ya que aunque deberíamos preocuparnos durante todo el año por el cuidado de nuestra piel, sabemos que hay ciertos momentos en la vida en los que nos lo tomamos más en serio como nuestros grandes eventos. Por esa razón nace Skinfinity , una tienda online de productos dermocosméticos en la que podrás asesorarte de forma profesional antes de comprar cosmética exclusiva de tratamiento para el rostro.

Los perfumes de Kira Sadian estarán presentes en esta nueva edición. Se diferencian de ser perfumes a medida e increíbles ediciones limitadas dentro del sector perfumería. Ofrece una amplia gama de olores cítricos, florales y amaderadas para construir vuestro perfume personalizado. Una magnífica opción para llevar aroma original y diferente.

Y todo esto amenizado durante la inauguración por el Catering The Cook de Silvia Lodares y su equipo de profesionales. Son expertos en analizar cada situación para hacer que tu evento sea único con servicios a medida para que realices tu celebración  dónde y cómo te lo imagines. Estaba todo buenísimo!

 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *