Cuando nos invitan a una boda, a pesar de que es un gran motivo de alegría, también es inevitable pensar en el desembolso económico que conlleva. Sin embargo, un punto a nuestro favor es que el dinero no está reñido con el estilo.
Afortunadamente, multitud de marcas asequibles en las que compramos habitualmente, disponen de una amplia gama de prendas y accesorios que pueden ser utilizados en grandes ocasiones.
Muchas de vosotras pensaréis que es arriesgado recurrir a este tipo de firmas low cost para asistir a un evento, ya sea boda, bautizo o comunión, por aquello de que otra invitada haya pensado lo mismo que vosotras. Sin embargo, la probabilidad de coincidir es muy pequeña, ya que la mayoría de establecimientos renuevan el stock constantemente.
Por lo que, además de coincidir a la hora de escoger entre los centenares de prendas que puedes encontrar en Zara o similares, también tendrías que comprarlo casi al mismo tiempo.
Pero si, aún así sigues siendo reticente, siempre podrás optar por un conjunto de dos piezas. Un truco muy útil para disminuir el riesgo a concordar en el look con otra invitada.
Os propongo algunos looks para invitadas perfectas creados a partir de marcas lowcost con los que triunfar y sin arruinarte en el intento.
Zara
Top – Pantalones – Zapatos – Collar
Top – Faldas – Zapatos – Pendientes
Mango
Pantalón – Top – Bolso – Zapatos – Cinturón
Asos
Vestido Midi Rosa – Vestido Midi Amarillo – Vestido Largo Verde – Vestido tul rosa – Vestido palabra de honor – Vestido estampado – Clutch dorado concha – Clutch joya – Diadema dorada flores – Diadema flores crema – Corona flores rosa – Corona primavera – Diadema hojas
6 comments