Look de mañana: el conjunto con hombreras de volantes

bolso negro invitada

Queridas amigas,

Termino el miércoles con un nuevo look de invitada de mañana para los primeros meses primaverales, dónde la manga es todavía bienvenida. Porque recordad, que por muchas ganas que tengamos de lucir tirantes, la mayoría de consultas de marzo y abril es «qué puedo ponerme de abrigo». Y os lo dice una extremeña, que no ha pasado más frío en una boda, que en una en Plasencia un 28 de junio e iba con manga larga!. Creo que esta también es la razón por la que en la Feria de Abril de Sevilla vemos la mayoría de flamencas con manga larga.

Además, que la manga siempre es muchísimo más elegante y si nos gusta ser estrictas con el protocolo, es una de las indicaciones que nos hace.

Por ello quiero mostraros este precioso conjunto rojo compuesto por crop top de manga larga y falda de Apparentia. Me pareció un diseño muy especial por su tejido de jacquard brocado que es una maravilla, pero reconozco que lo que más llamó mi atención son sus volantes estratégicamente colocados en cuello y hombro y en el bajo de la falda. Le aportan un toque diferente al conjunto y realzan sin duda la figura femenina.

La abotonadura joya de la parte superior me parece super bonita y da paso a los hermosos pendientes de cristal de Acus, que acompañé por bolso negro de Occeanis y stilettos de Louboutin para completar los accesorios.

En cuanto al tocado, que podréis lucir en eventos de mañana, me apetecía algo muy versátil y ligero que no recargara un diseño tan potente, por lo que recurrí a la reina de las diademas como es Marcela and Co y encontré esta sencilla diadema negra con red que era exactamente lo que buscaba. Me encanta como queda con pelo suelto y como da un toque distintivo pero sin sobrecargar. Y resulta muy cómoda.

Y si vuestro evento es en el norte, dónde no viene mal una capa extra en marzo o abril, os podéis ayudar de una elegante estola como esta que os dejo de Masario.

Espero que el resultado os guste tanto como a mí.

Nos leemos el domingo. look invitada 2023 vestido rojo conjunto falda volante invitada conjunto falda volante invitada look invitada 2023 vestido rojo conjunto falda volante invitada look invitada 2023 vestido rojo look invitada 2023 vestido rojo look invitada 2023 vestido rojo look invitada 2023 vestido rojo look invitada 2023 vestido rojo look invitada 2023 vestido rojo look invitada 2023 vestido rojo tocado look invitada 2023 vestido rojo tocado look invitada 2023 vestido rojo tocado look invitada 2023 vestido rojo tocado diadema red negra invitada diadema sencilla red invitada conjunto falda volante invitada estola negra invitada boda conjunto falda volante invitada estola negra invitada boda conjunto falda volante invitada diadema red negra invitada pendientes lowcost invitada boda vestido abotonado invitada bolso negro invitada zapato negro invitada

Look

Conjunto
Apparentia

Pendientes
Acus Complementos

Tocado
Marcela and Co

Bolso
Occeanis

Zapatos
Louboutin

También te puede interesar: