Termino la semana con uno de esos looks para bodas de noche que destacan por la elegancia de su sencillez. Por esa razón, son espectaculares para cualquier evento de tarde y diversos entornos o tipos de boda, incluso me gusta para graduación. Y ojo damas de honor, porque también lo tenéis disponible en algún color más. Aunque un vestido rojo siempre es una buena opción para cada ocasión.
Su protagonista es este precioso vestido rojo largo de LadyPipa que me gustó especialmente por su escote asimétrico con tirante caído y detalle de flor en el pecho. Además, la abertura lateral de su falda aporta un toque sexy y favorece la comodidad al caminar.
El rojo ofrece muchas opciones para combinarlo: dorado, negro, verdes, turquesas, fucsias o morado, pero entre mis favoritas siempre será el azul marino. Resulta super elegante y le aporta esa sobriedad que necesita un intenso rojo. Por ello recurrí a las sandalias azules de Lily & You, el bolso de estampado floral con base negra y detalles también en azul de Occeanis o los espectaculares pendientes para invitadas XL de Acus Complementos que ayudaban a realzar el look por completo.
En cuanto al maquillaje opté por unos ojos marcados y un labial rojo del mismo tono del vestido, acompañado de la preciosa melena con ondas de Salón Cheska.
Espero que os guste tanto como a mí.
Look
Vestido
LadyPipa
Sandalias
Lily and You
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Occeanis