Termino la semana con uno de esos looks para invitadas de boda que quieran destacar por su elegancia por encima de todo. Se trata de una propuesta muy actual por su corte tobillero que nos permitirá llevarlo tanto en bodas de mañana como de tarde y que por supuesto, cada una podrá ajustar según su gusto.
Se trata de un espectacular diseño de Apparentia que os sonará porque esta maravilla ya pude lucirla en su versión de novia civil, pero que en esta ocasión lo hago en un precioso y elegante azul perfecto para ser la invitada más sofisticada en bodas de otoño. Y ojo, porque me parece un outfit tan especial que me encanta también para madrinas o hermanas de la novia o novio.
De corte tobillero y silueta tubo, me gusta por su manga larga y el toque tan original y diferente que le proporciona el detalle de las plumas del lateral de la falda y cintura.
Como siempre me gusta hacer, os lo he dejado sin tocado para opciones más sencillas y eventos de tarde, pero mi favorito es con esta pamela de plumas en juego de azules de mi querida Marcela and Co y que combiné con el bolso reversible de Mibúh, y sandalias doradas de Zara (de hace varias temporadas).
Los pendientes de Acus Complementos con piedras azules son otra delicadeza, ya que me gustan muchísimo por su tamaño y diseño que sin ser aparatoso pegan casi con todo.
Y en cuanto al beauty, realicé un clásico recogido bajo con raya al lado para continua la dulzura del azul bebé y un maquillaje muy natural y sin demasiados ornamentos para un «menos es más».
¡Deseando veros con algo así !!
Look
Vestido
Apparentia
Pamela
Marcela and Co
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Mibúh (Old)
Zapatos
Zara (Old)