Buenas noches princesas.
Termino la semana con un nuevo look de invitada elegante, juvenil y sobre todo, muy versatil. Su protagonista es este precioso mono en color verde y pantalón ancho firmado por Lady Pipa. Pero lo que realmente os enamorará será su hermosa espalda de volantes terminada en abotonadura. Su tejido tiene mucha caída por lo que os sentará de miedo, además de resultar comodísimo.
Os diré que me parece un fondo de armario espectacular porque podréis lucirlo en bodas de mañana o tarde, bautizo, comunión o graduación, pero también para ocasiones más relajadas como salir a cenar con unas bonitas cuñas. Y si refresca, no dudéis en añadirle una blazer morada para darle un toque más fresco.
Precisamente el morado fue el color por el que aposté para los complementos. Al tratarse un verde aturquesado me encantaba como quedaba la preciosa diadema de flores de Masario, el bolso de Olvido Madrid o las sandalias de Nuria Cobo. La nota discordante la puse con estos maravillosos pendientes multicolor de Acus Complementos, que son otros de mis modelos preferidos.
En cuanto al beauty, me apetecía algo muy ligero y relajado, pensando en esas bodas dónde no tenemos un gran compromiso, así que opté por una melena suelta con ondas y maquillaje natural con labios nude. Todo ello de la mano de MG Beauty.
Deseando estoy de veros con estas cositas!
Look
Mono
Lady Pipa
Tocado
Masario
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Nuria Cobo
Bolso
Olvido Madrid
Beauty
MG Beauty