Qué ganitas tenía de mostraros el look de invitada para bodas de noche en verano de hoy. Y es que este vestidazo de Marta en Brazil puede ser uno de mis favoritos de su colección, y mira que su catálogo es extenso.
Me gusta especialmente para las celebraciones en exterior, en entornos ajardinados o rurales, pero también será válido para escenarios más formales. Y aunque por su largo está indicado para bodas de noche, es apropiado también para la hermana de la novia o novio que por protocolo tienen licencia para ir de largo durante el día.
Su protagonista es este vaporoso vestido de invitada cuyo estampado me enamoró. Su base turquesa salpicada por discretos toques fucsias, lilas y rojos me parece super alegre.
Pero también me gustó mucho su patrón con hombreras pronunciadas y escote en pico. Pero sobre llamó mi atención su falda ligeramente vaporosa con lazada que le aporta mucho movimiento al caminar.
Me parece un diseño que habla por si solo y que no necesita accesorios demasiado llamativos. Por lo que en estos casos siempre os recomiendo escoger complementos en unos de los tonos del vestido o dorado, que siempre es comodín. En mi caso aposté por el color menos predominante que era el rojo por lo que estos pendientes de flores de Acus Complementos no podían quedar mejor y elevan muchísimo el outfit. Además de las sandalias rojas de Salo Madrid con bolso a juego de Bruna, aunque tiene varios años.
Que os parece el resultado amigas?
Look
Vestido
Marta en Brazil
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Salo Madrid
Bolso
Bruna