Look de noche: vestido largo con drepeado

vestido drapeado invitada

Termino este miércoles con una nueva propuesta para bodas de noche que me gusta mucho para esos eventos de etiqueta más relajada o dónde prima la comodidad. Y es que este vestido largo en azul de Meryfor me encantó por su precioso tejido de punto de seda que le aporta mucho cuerpo y caída. Pero sobre todo, es que al ser elástico resulta bastante confortable de llevar.

Otro de los detalles que quiero destacaros es el bonito drapeado que comienza en sus hombros y desciende por su escote en pico hasta terminar en el frunce de la cintura adornado con botones. Algo que además de resultar muy favorecedor, siempre ayuda a disimular y afinar esta zona, que se intensifica con ayuda de las hombreras de la parte superior.

Y por último, pero no por ello menos importante, es que la relación calidad precio de esta firma es accesible para la mayoría de bolsillos y además, suelen tener cada diseño en varios tonos o estampados como en este caso, que también lo encontraréis en un elegante negro.

En cuanto a los accesorios, me apetecía algo sencillo por lo que aposté por complementos en dorado como unos originales pendientes con presencia la marca francesa de joyas Lynyer, el bolso de latón de Acus Complementos o las sandalias de Pura López.

En cuanto al cabello, me apetecía llevarlo suelto porque en parte este diseño me parecía que tenía cierta inspiración romana o griega por la caída de sus mangas y el drapeado central, así que me ondulé el cabello y lo recogí en dos pequeñas trenzas laterales que acompañé de un maquillaje en tonos bronce siguiendo la línea de este estilo.

Espero que os guste amigas.vestido azul invitada drapeadopeinado natural invitada invitada perfecta vestido largo azul lowcost vestido largo boda vestido azul invitada drapeado vestido azul invitada drapeado invitada perfecta vestido largo azul lowcost invitada perfecta vestido largo azul lowcost vestido azul invitada drapeado look invitada boda noche vestido lowcost vestido azul invitada drapeado invitada perfecta vestido largo azul lowcost vestido azul invitada drapeado invitada perfecta vestido largo azul lowcost invitada perfecta vestido largo azul lowcost look invitada boda noche vestido lowcost look invitada boda vestido ajustado invitada perfecta vestido largo azul lowcost invitada perfecta vestido largo azul lowcost invitada perfecta vestido largo azul lowcost look invitada boda noche vestido lowcost look invitada boda noche vestido lowcost bolso laton invitada boda vestido drapeado escote pico bolso laton invitada boda

Look

Vestido
Meryfor

Pendientes
Lynyer

Bolso
Acus Complementos

Zapatos
Pura López

 

También te puede interesar:

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *