Queridas amigas,
Termino la semana con una nueva propuesta con vestido blanco de Apparentia para novia, pero también para mamás de comunión o bautizo. Porque lo cierto es que cuando descubrí este espectacular diseño me pareció apropiado para ambas ocasiones jugando con los accesorios.
Comenzaremos hablando del protagonista, este vestido blanco de corte recto con escote a la caja y botón joya de mangas abullonadas con gran volumen. Su silueta se estiliza gracias a su cintura ajustada con peplum. Pero lo que lo hace un diseño único es su tejido precioso jacquard brocado con dibujos pequeños de cuadrados en relieve de alta calidad. Una pieza tan especial solo podía ser creada para novia civil de invierno, segundo vestido, firma en el juzgado o preboda y más si lo acompañamos con complementos que lo realcen.
Para ello me decanté por esta elegantísima pamela de Marcela and Co en tono crema, guantes largos y estola blanca de Masario. Los pendientes de cristal y perla son de la nueva colección Hollywood de Acus Complementos que hacían juego con los botones joya, mientras que el ramo de flores preservadas lo firma Cala By Lilian. Y por último estos maravillosos zapatos en tono topo plateado de mis queridos Just Ene y con los que rompía la tonalidad monocromática del conjunto y que tanto me gusta.
Sin embargo, también me parece un vestido muy adecuado para mamás de comunión o incluso bautizo, ya que su abotonadura joya es real. Es decir, que podréis abrirla sin problema si estáis en periodo de lactancia.
Os he dejado alguna foto eliminando algunos accesorios más de novia para que veáis el efecto para una ocasión así. Pero si me permitís el consejo, yo además os recomendaría que optéis por una melena suelta para relajar el total look y discretos accesorios en crema o plata.
Espero que os guste tanto como a mí amigas!
Look
Vestido
Apparentia
Pendientes
Acus Complementos
Ramo
Cala By Lilian
Pamela
Marcela and Co
Guantes
Marcela and Co
Estola
Masario
Zapatos
Just Ene