Look de invitada de noche: el falso vestido estampado

Look invitada primavera boda 2022

Por fin llegó el día de comenzar con las propuestas de primavera verano de una de mis marcas para invitadas y novias favoritas: Bgo and Me.

Y además creo que lo hago por la puerta grande con una propuesta para invitadas de noche, pero que también sería perfecta para hermanas de la novia o madrinas en bodas de mañana de primavera o verano y que cuentan con el beneplácito de poder ir de largo.

Se trata de una preciosidad de diseño de dos piezas llamado «Eleanora», compuesto de blusa y falda larga y con el que podéis conseguir el efecto vestido poniéndolo de forma conjunta. Sin duda una manera potente de dar pistoletazo de salida a la nueva temporada que os iré mostrando estos meses. Recordad que por muchas ganas que tengamos, no podremos verla en la mayoría de firmas hasta finales de febrero o marzo.

Este precioso conjunto llamó especialmente mi atención por el hermoso estampado en tonos rosas, azules y lilas, pero sobre todo, por esa blusa de cuello ruffle abierto con lazada y sus espectaculares hombreras. Que ya sabéis que yo suelo recurrir a ellas con frecuencia al ser de espalda estrecha y porque visualmente siempre afinan cintura.

Y que no os asuste la manga larga incluso en verano, porque además de que resulta muy elegante, tengo que deciros que incluso en Extremadura al caer la noche, en la mayoría de lugares como fincas o jardines, lo agradeceréis. Es cierto que a primera hora puede darnos algo de calor, pero os prometo que no os resultará en ningún momento incómodo al ser un tejido tan fino.

Su falda con cinturón y lazada es otra belleza gracias a su caída que es simplemente impresionante. Es de estas telas ligeras con las que consigues flotar al caminar y que a mí me enamoran.

Pero realmente, lo que más me gustó de este falso vestido de dos piezas, es la mil posibilidades que ofrece de ser usado por separado. La falda la podéis combinar con una simple camisa blanca a lo «Rania de Jordania» y os quedará un look más que perfecto como también os dejo a continuación como opción con esta blusa old. Pero también podéis incluir bodys o tops, en cualquiera de los tonos que conforman su dibujo.

Y por supuesto, su blusa con un vaquero queda alucinante. Ya os lo enseñaré en redes en breve porque es algo que también probé y que quiero mostraros.

En cuanto al resto de accesorios, todos firmados por Bgo and Me, me decanté por esta bonita cartera en fucsia con detalle joya, pendientes de piedra multicolor en fucsias (que además podréis desmontar para dejar solo la parte superior en forma de botón) y sandalias de tiras de terciopelo rosa.

En cuanto al beauty a cargo de MG Beauty, recurrimos a una preciosa trenza desecha y maquillaje en tonos rosas para continuar las tonalidades del estampado.

Y el resultado, podéis verlo a continuación en los bellos rincones de la finca para bodas del Castillo de Viñuelas.

Espero que os guste amigos!!

Look invitada primavera boda 2022 invitada perfecta conjunto falda larga blusa Look invitada primavera boda 2022 invitada perfecta conjunto falda larga blusa Look invitada primavera boda 2022 Look invitada primavera boda 2022 invitada perfecta conjunto falda larga blusa Look invitada primavera boda 2022 invitada perfecta conjunto falda larga blusa Look invitada primavera boda 2022 Look invitada primavera boda 2022 Look invitada primavera boda 2022 Look invitada primavera boda 2022 invitada perfecta conjunto falda larga blusa trenza desecha peinado invitada blusa hombreras invitadas blusa hombreras invitadas cartera fucsia pendientes fucsias invitada sandalias rosas terciopelo tiras look camisa falda rania jordania look camisa falda rania jordania look camisa falda rania jordania look camisa falda rania jordania look camisa falda rania jordania look camisa falda rania jordania look camisa falda rania jordania

Look

Blusa
Bgo and Me

Falda
Bgo and Me

Bolso
Bgo and Me

Pendientes
Bgo and Me

Sandalias
Bgo and Me

Beauty
Mg Beauty

Localización
Castillo de Viñuelas

También te puede interesar: