Termino la semana con un nuevo look de novia, pero en esta ocasión pensada para bodas íntimas que nos dejan paso a una segunda gran celebración o simplemente, queremos un evento romántico y discreto donde prime la naturalidad ante los ornamentos.
Sin embargo, se trata de un estilismo que también me gusta para la firma en el registro, pre bodas, o incluso, para mamás de comunión o bautizo que quierán simbolar un día tan especial con un vestido blanco.
En esta ocasión quiero mostraros este precioso diseño que pertenece a la colección para novias de Blancaspina y que está compuesto por vestido blanco entallado de tirantes de corte midi y espalda en pico con detalle de puntilla, que se acompaña de capa ligera de gasa que le aporta un toque muy sofisticado. Me parece un diseño sencillo, pero que desprende elegancia por los cuatro costados y que podréis combinar de mil formas diferentes.
En mi caso opté por un semirecogido adornado por peinetas de plumas de Cala By Lilian, pendientes de perla blanca de Acus Complementos, ramo de flores preservadas en blanco y verde también de Cala By Lilian y el broche de oro lo ponían los maravillosos y cómodos zapatos de Just Ene que daban continuidad al tono protagonista del ramo.
Espero que os guste el resultado!
Look
Vestido:
Blancaspina
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Just Ene
Tocado
Cala By Lilian
Ramo
Cala By Lilian