Y continuamos con novedades de nueva temporada con Lola Li, que da la bienvenida a la colección primavera verano con cuatro nuevos modelos de su colección Lola Li en Blanco dedicada a novia civil o invitadas de comunión y bautizo.
De hecho la primera propuesta que os dejo es muy pensada para mis queridas mamás de comunión que como sabéis por mis post de Consejos para el look perfecto de mama de comunión o bautizo soy una gran seguidora de las invitadas que apuestan por el blanco para este tipo de celebraciones. Siempre he tenido como referente a una elegantísima Nieves Álvarez con un total look blanco en la comunión de su hijo y me parece una opción muy acertada en una oportunidad única para lucir este favorecedor, tono que en otro tipo de eventos puede resultar polémico.
Así que tuve claro que este espectacular vestido midi en crepe blanco mate de la firma Lola Li, es un acierto seguro tanto para comuniones como para novia slow. Su diseño de tipo pareo, con solapa doble asimétrica, hombreras y drapeado en costado resulta muy favorecedor y me vuelve loca como su caída dibuja sutilmente la silueta al caminar.
Por ello, me parece que es un modelo muy a tener en cuenta para cualquier tipo de silueta y formas, en especial si queremos disimular abdomen o incluso si estamos en periodo de lactancia porque creo que puede facilitaros la tarea.
En cuanto a los accesorios, cómo quería darle un rollo tanto para novias como para mamás o invitadas de comunión y bautizo, me he ido al clásico mix dorado plata gracias a estas preciosas sandalias metalizadas de Just Ene shoes que me enamoraron nada más verlas. Me parecen que son super bonitas y comódas especialmente para novias y qué mejor momento para lucirlas que con un vestido de novia corto!.
Para los pendientes aposté también por el blanco con estos espectaculares pendientes de Acus Complementos y que he tenido el honor de bautizar con el nombre de Ariel porque me evocaban a los caracolas de la Sirenita y me parecen un espectáculo. En cuanto al bolso es una joya de diseño de Occeanis en dorado y con detalles en nácar blanco que quedaba precioso con el conjunto.
Y cómo veis, en algunas de las fotos intercambié este hermoso clutch por el ramo de Cala By Lilian, para que pudierais ver el efecto con novia civil y lo cierto es que me encanta también. Me parece un look perfecto para un día tan especial como una boda íntima, como para la firma del registro o incluso una preboda.
Y por último este precioso recogido medio desenfadado elaborado por Salón Cheska que era perfecto para ambas ocasiones, ligero para comunión o bautizo, y muy natural para novias que deseen ser ellas mismas en su boda.
¿Qué os parece el resultado?
Look
Vestido
Lola Li
Sandalias
Just Ene
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Occeanis
Ramo
Cala By Lilian
Peinado
Salon Cheska