Querid@s amig@s, termino la semana con un nuevo look de invitada para bodas de invierno con una de las opciones que más me gustan para esta época del año y que además, es súper tendencia. Y ojo, porque me estáis contando que hay muchísimas bodas en nochevieja y esta opción por su color rojo con toques dorados me parece muy apropiada para una fecha tan especial
En esta ocasión quiero mostraros este precioso traje chaqueta rojo de tipo smoking y corte masculino firmado por Lola Li y que me enamoró por su precioso tejido en jacquard con destellos dorados. Tengo que confesaros que es de las opciones más abrigadas que he podido enseñaros hasta ahora debido al grosor de esta maravillosa tela y que podéis reforzar añadiendo una blusa como la que os propongo también de Lola Li.
Pero si lo que buscáis es una opción más sexy y atrevida podréis prescindir de ella llevando solo la blazer con un bonito sujetador o body. Y por supuesto, para las amantes de las faldas, también encontraréis esta opción en Lola Li con un diseño tipo falso pareo en rojo que también queda bonito si además le añadís un cinturón como este de Polin et Moi.
En cuanto a los accesorios podéis jugar con ellos dependiendo del evento, como la opción que os sugiero con pamela de Masario que ya sabéis que me chifla para bodas de mañana, mientras que para la versión noche me iría a la opción de traje sin ella. Eso sí, lo que merece también mención especial es este precioso bolso sobre de Occeanis y que acompañé con los pendientes con piedra rubí de Acus Complementos, así como las comodísimas sandalias de terciopelo negro de Just Ene.
Espero que os guste, porque además de ser un espectáculo de look muy tendencia para invitadas que también resulta comodísimo.
Nos leemos le miércoles amigas!
Look
Chaqueta
Lola Li
Pantalón
Lola Li
Falda
Lola Li
Blusa
Lola Li
Zapatos
Just Ene
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Occeanis
Pamela
Masario