No sabéis las ganitas que tenía de volver a enseñaros un vestido de noche para bodas de invierno. Porque aunque es cierto que es una época en la que los novios suelen aprovechar las horas más cálidas del día, no tenemos que olvidar que las bodas navideñas suelen ser de noche y este año me consta que muchos novios han elegido una fecha tan señalada como la nochevieja que se celebra en viernes. Y os confieso que es una idea que me encanta!!!
Así que tanto para ellos, como para hermanas de la novia o novio o simplemente invitadas muy especiales, aquí os dejo una propuesta de alfombra roja para bodas en entornos palaciegos, jardines o grandes salones.
El protagonista no es otro que este elegantísimo vestido largo en blanco y negro que destaca por su original escote palabra de honor redondeado y manga larga de la shop online para invitadas por excelencia: Invitadisima.
Su parte superior blanca y el juego de líneas que se dibuja a través de la falda negra lo convierten en un diseño único que poco más necesita. Por ello aposté por unos accesorios muy discretos: pendientes joya de cristal y bolso rojo, ambos de Invitadisima, y que se convertía en la nota discordante, ya que hacía juego con mis labios.
Además, para darle un toque más invernal y que me parece que le da un toque muy sofisticado le añadí una preciosa estola negra, también de Invitadisima, que podréis situar sobre uno de vuestros hombros o alrededor del cuello para cubrir esta zona y conseguir un efecto muy glamuroso.
En cuanto al calzado recurrí a unas sandalias negras de terciopelo de Just Ene y el beauty «Made in Sandra» era de ondas rotas con un make up muy diva del cine años 50 con ojos marcados y labios carmín.
Y el escenario, no podía ser otro que el precioso Hotel Castillo de Santa Catalina en el que estuvimos este pasado fin de semana.
Espero que os guste el resultado amigas!
Look
Vestido
Invitadisima
Pendientes
Invitadisima
Estola
Invitadisima
Bolso
Invitadisima
Zapatos
Just Ene
Localización
Hotel Castillo Santa Catalina