Look invitada de noche: palabra de honor con mangas para invitadas de invierno

invitada perfecta vestido largo boda

No sabéis las ganitas que tenía de volver a enseñaros un vestido de noche para bodas de invierno. Porque aunque es cierto que es una época en la que los novios suelen aprovechar las horas más cálidas del día, no tenemos que olvidar que las bodas navideñas suelen ser de noche y este año me consta que muchos novios han elegido una fecha tan señalada como la nochevieja que se celebra en viernes. Y os confieso que es una idea que me encanta!!!

Así que tanto para ellos, como para hermanas de la novia o novio o simplemente invitadas muy especiales, aquí os dejo una propuesta de alfombra roja para bodas en entornos palaciegos, jardines o grandes salones.

El protagonista no es otro que este elegantísimo vestido largo en blanco y negro que destaca por su original escote palabra de honor redondeado y manga larga de la shop online para invitadas por excelencia: Invitadisima.

Su parte superior blanca y el juego de líneas que se dibuja a través de la falda negra lo convierten en un diseño único que poco más necesita. Por ello aposté por unos accesorios muy discretos: pendientes joya de cristal y bolso rojo, ambos de Invitadisima, y que se convertía en la nota discordante, ya que hacía juego con mis labios.

Además, para darle un toque más invernal y que me parece que le da un toque muy sofisticado le añadí una preciosa estola negra, también de Invitadisima, que podréis situar sobre uno de vuestros hombros o alrededor del cuello para cubrir esta zona y conseguir un efecto muy glamuroso.

En cuanto al calzado recurrí a unas sandalias negras de terciopelo de Just Ene y el beauty «Made in Sandra» era de ondas rotas con un make up muy diva del cine años 50 con ojos marcados y labios carmín.

Y el escenario, no podía ser otro que el precioso Hotel Castillo de Santa Catalina en el que estuvimos este pasado fin de semana.

Espero que os guste el resultado amigas!

invitada perfecta vestido largo boda invitada perfecta vestido largo boda invitada perfecta vestido largo boda look invitada boda vestido largo look boda noche hermana novia novio invitada perfecta vestido largo boda look invitada boda vestido largo invitada perfecta vestido largo boda look invitada boda vestido largo look boda noche hermana novia novio invitada perfecta vestido largo boda look invitada boda vestido largo peinado ondas agua invitada boda look boda noche hermana novia novio estola negra invitada boda estola negra invitada boda invitada perfecta vestido largo boda estola negra invitada boda look boda noche hermana novia novio invitada perfecta vestido largo boda look invitada boda vestido largo pendientes fiesta invitada novia loscost pendientes fiesta invitada novia loscost pendientes fiesta invitada novia loscost bolso rojo fiesta sandalias negras terciopelo invitada

Look

Vestido
Invitadisima

Pendientes
Invitadisima

Estola
Invitadisima

Bolso
Invitadisima

Zapatos
Just Ene

Localización
Hotel Castillo Santa Catalina

You may also like