Hola mis princesas.
Hoy es un viernes con sorpresa porque quiero enseñaros todos los look que tengo preparados antes de meternos de lleno con el mazapán y el turrón. Así que aquí me tenéis con un nuevo look de invitada que me gusta tanto para bodas, como para eventos como bautizo o comunión. De ahí que os deje imágenes sin tocado.
Su pieza principal es este maravilloso vestido ajustado en azul marino de Mabel Galindo que me enamoró por sus mangas de plumeti. Se trata de un diseño muy atemporal precioso y que podéis aprovechar en diversas ocasiones. Además, podréis incorporarle un abrigo de vestir en crema o tostado sin problema.
Al ser liso me apetecía darle un toque llamativo con el bolso, así que cuando encontré esta maravilla de cartera con estampado con loros de Beatriz Abellán en tonos azules y verdes, me pareció todo un acierto.
Y fue lo que me inspiró para continuar con el resto de complementos en tonos verde/azul petróleo como la preciosa pamela de Mimoki, los salones de Bambaladas y los pendientes de Acus Complementos con diferentes tonos de azul.
Además, os dejo como extra una foto con un turbante que hice en el taller de Mimoki con mis manitas. No está del todo bien rematado, pero da el pego. No os parece?
Look
Vestido
Mabel Galindo
Bolso
Beatriz Abellan
Pendientes
Acus Complementos
Tocados
Mimoki
Zapatos
Bambaladas