Termino la semana con una nueva propuesta para invitadas de otoño e invierno para bodas de día que os enamorará por su elegancia y colores.
Su protagonista es este espectáculo de vestido midi estampado de la nueva colección de Meryfor, que me cautivó por completo por su original tejido jacquard. Y es que este dibujo me recuerda a los trazos de las alas de una mariposa en tonalidades plomo, bronce, negros y azules, por lo que no me puede parecer más bonito.
En cuanto al diseño, no puede resultar más cómodo y favorecedor, pues su fajín os permitirá ajustarlo como consideréis y definir silueta. Mientras que sus hombreras marcadas ayudan a afinar cintura visualmente.
La variedad de tonos permite combinar sus accesorios en grises, azules, bronce o negros. Y yo me decanté por esta última opción por su sobriedad y porque me parecía que hace resaltar más el vestido.
Por ello escogí esta preciosa pamela negra de Marcela and Co, que aunque parece sencilla tienen un diseño realmente especial. El bolso de Occeanis en negro y bronce era toda una joya. Los zapatos en terciopelo negro son de Didom. La única nota de color la permití en los pendientes en tonos azules de Acus Complementos.
El resultado me gusta mucho para todo tipo de invitadas, pero también para madrinas o hermanas de la novia o novio.
¿No os parece?
Look
Vestido
Meryfor
Pamela
Marcela and Co
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Occeanis
Zapatos
Didom