Buenas noches mis princesas.
Termino este día gris a todo color porque lo hago con un espectáculo de vestido buganvilla de Lady Pipa, con escote drapeado asimétrico y capa con detalle de flecos negros situado en el cuello.
Siempre intento seguir la armonía de colores cuando el diseño ya cuenta con un tono minoritario como en este caso, el negro de los flecos.
Así que el resto de accesorios los elegí en este tono: los preciosos pendientes de Acus Complementos en negro y rosas palo, el bolso de Zara nacarado pero con detallen en este color y las sandalias de La Prielle.
El broce de oro sin duda es este impresionante recogido de Tonya Stylist, reconocida como una de las mejores estilistas del pelo del mundo y que vino desde Rusia este fin de semana para una formación de MG Beauty. Que además fueron los responsables de dejarme así de hermosa.
Se trata de un total look pensado para bodas de mañana quizás más primaverales al ser de tirantes.
Sin embargo como «Tips de abrigo» para ponerlo en las primeras bodas del año, os aconsejo tirar de algún abrigo negro de vestir de largura similar la vestido . También podréis recurrir a los de pelo. Pero sin duda, la clave para darle un toque especial es que lo llevéis abierto y la capa terminada en flecos la saquéis por encima del hombro. Veréis lo hermoso que queda.
Nos leemos el domigo!






























Look
Vestido
Lady Pipa
Pendientes
Acus complementos
Bolso
Zara
Sandalias
La Prielle
Peinado
Tonya Stylist para MG Beauty
Maquillaje
MG Beauty