Buenas noches!
Me habéis pedido últimamente algunos looks de invitada para principios de año, así que aquí os dejo una nueva propuesta muy versátil y atemporal para eventos o bodas de mañana.
Su protagonista es este precioso vestido de Bruna, confeccionado en plumeti y con volantes alrededor del cuello. Si os habéis fijado, no suelo sacar muchos diseños con falda de vuelo y lo cierto, es que en este me encanta. Tiene muchísimo movimiento al caminar y le da un toque lady muy femenino.
Su color marrón es muy especia, porque tira un poquito a violeta y se conoce como tono moca.
Siempre me gusta enseñaros como queda el outfit sin pamela para que podáis usarlo en otras celebraciones más relajadas como bautizos o comuniones, pero mi favorita es su versión más formal para bodas.
En este caso lo acompañé de una preciosa pamela de La Casa del Tocado con detalles florales en negro que hacía juego con el resto de complementos. El clutch también es de Bruna , los pendientes de Acus Complementos y mis zapatos joya de Nuria Cobo.
Y si os toca ser una invitada de invierno u otoño, también os dejo un total look con estola de pelo negra lowcost de La Casa del Tocado para resguardaros del frio. Podéis ponerla sobre los hombros a vuestra llegada y durante la ceremonia. Y en un lateral después.
En cuanto al peinado opté por una sencilla coleta con lazada negra y maquillaje de labios rojos muy encendidos para mantener ese aire tan elegante.
Las fotitos son de mi querido Segade Castro.
Espero que os guste!
Nuria Cobo , la estola de La Casa del Tocado y esta belleza de pendientes de Acus Complementos.
Look
Vestido
Bruna
Pendientes
Acus Complementos
Estola y tocado
La Casa del Tocado
Clutch
Bruna
Zapato
Nuria Cobo