Look invitada: la importancia de los complementos

Buenas tardes chicas.

No sabéis la ilusión que me hace enseñaros este look de invitada que preparé junto a La Casa del Tocado y su marca de joyas La Juanita Jewels,  ya que fue una de las primeras firmas que me abrieron sus puertas cuando yo empezaba con esto de hacer shooting.

Y soy de las personas que valoro muchísimo a toda esa gente que cuando no eras nadie te trataron con todo el cariño y respeto del mundo, así que hoy soy yo la que espero devolverle ese favor creando un outfit dedicado a los complementos.

Ya sabéis que siempre os aconsejo elegir primero las prendas y luego los complementos, pero hay ocasiones que una debe saltarse las reglas. Esto es lo que me ocurrió cuando descubrí esta espectacular maxi pamela con flores en color nude de La Casa del Tocado y esta maravilla de clucth blanco con dibujo floral de La Juanita Jewels. Así que como el tocado y el bolso lo tenía, me puse a buscar un look en esos tonos. Así que imaginad mi alegría cuando descubrí esta joya de falda de tipo lápiz y de corte midi de Uterque, que además quedaba perfecta con mi nueva blusa de Massimo Dutti.

El resto de accesorios de La Juanita Jewels fueron unos unos preciosos pendientes en tonos similares a los del resto del estilismo y dos anillos que combiné en el mismo dedo.

Los zapatos en color nude de mi querida Salo Madrid, que además de ser una realmente bonitos gracias a detalles como el botón y la combinación con el dorado, es que son hiper cómodos!!!.

El peinado, una coleta desecha baja con mucho volumen, junto a este maquillaje de ojos marcados y labios fucsia que ayudó a nutralizar la dulzura del total look fueron preparada por la reconocida estilista Mónica Roldan.

Y estas preciosas fotos se las debo a las manos expertas de la fotógrafa Ruth Roldan y al increíble escenario que tuvimos para preparar toda esta bonita sesión: el Hotel AC Palacio del Retiro.

Look pamela falda invitada boda nude Look pamela falda invitada boda nude Look pamela falda invitada boda nude Complementos Look pamela invitada boda nude Complementos Look pamela invitada boda nude Complementos Look pamela invitada boda nude Bolso invitada boda nude Look pamela falda invitada boda nude Look pamela falda invitada boda nude Look pamela falda invitada boda nude Look pamela falda invitada boda nudeLook pamela falda invitada boda nude Pamela invitada boda nude Pendientes invitada boda nude Maquillaje invitada boda nude Zapatos invitada boda nude

Look

Blusa
Massimo Dutti

Falda
Uterque

Pamela
La Casa del Tocado

Clutch
La Juanita Jewels

Zapatos
Salo Madrid

Pendientes
La Juanita Jewels

Anillos
La Juanita Jewels

Peluquería y maquillaje
Mónica Roldán

Fotos
Ruth Roldán

Localización
Hotel AC Palacio del Retiro

 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *