Buenas noches amigas,
Termino el miércoles con una nueva propuesta para invitadas en bodas de noche que es perfecta para las celebraciones de verano, sobre todo aquellas en las que al caer el sol comienza a refrescar. Seguro que agradeceréis su manga francesa y además, siempre queda muchísimo más elegante.
Su protagonista es este hermoso vestido largo para invitadas del que me enamoré por su sencillez y color. Es de la firma Al otro lado de los Novios y me gustó por su preciosa caída, pero también por su tono turquesa. Además, estamos ante un diseño muy favorecedor para la mayoría de siluetas por su estratégico drapeado en la zona de la cintura que junto a sus hombreras marcadas, estilizan muchísimo. Y es apto para embarazadas.
Otra de las características que más me gustó fue su pronunciado escote pues me permitía añadir un collar con peso. Por lo que cuando descubrí esta pieza en forma de cascada en Zara sabía que me iba a dar mucho juego y armaría el look por completo. Y creo que así fue.
Los pendientes de Acus Complementos en dorado al igual que las sandalias de Salo Madrid no podías quedar mejor. Pero ojo al bolso de lentejuelas de Al otro lado de los Novios con estampados en fucsias y naranjas, porque le aportaba ese punto de color y frescura al conjunto. Y compartían tono con el naranja del collar.
A pesar de tratarse de un vestido que podríamos afirmar como sencillo, me gusta la facilidades de combinaciones que ofrece. Porque tanto como el dorado como colores más atrevidos como el naranja, fucsia, coral o incluso amarillo, os quedará precioso.
¿Os gusta?
Look
Vestido
Al Otro lado de los Novios
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Al otro lado de los Novios
Collar
Zara
Zapatos
Salo Madrid