Mi wishlist para invitadas de junio

Perfume para novias invitadas

En plena temporada alta de bodas, comuniones y bautizo quiero dar la bienvenida a Junio con mi lista de deseos para ser la invitada perfecta. Es algo que me gustaría hacer mensualmente con todas esas cositas que me gusta y que deseo probar, tener o visitar. Sí, porque también os he dejado alguna idea como destino para vuestro próximo viaje.

Un perfume

El secreto de convertirnos en la novia o invitada perfecta, reside en cuidar hasta el más mínimo detalle y no dejar nada al azar. Y entre esas cosas está la elección del perfume. Para mis grandes ocasiones también me gusta salirme de lo cotidiano y escoger una fragancia muy especial, que esté asociada a los grandes momentos de mi vida. En este caso os propongo la nueva fragancia de Tiffany&Co, ya que además de que huele de maravilla esta marca está rodeada de ese glamour y sofisticación que necesita una novia o invitada en el gran día. Además, os diré que es el regalo ideal para ocasiones especiales ya que puede grabarse su frasco con algún mensaje o fecha señalada. ¿No os parece un super detalle?

Perfume para novias invitadas Tiffany Co

Unas sandalias

Creo que tendría que crear una lista adicional para esto, pero aún así voy a mojarme y deciros que zapatos con que zapatos suspiro para ser la invitada perfecta o bajar a hacer la compra, porque creo que no me los quitaría. El modelo fawne de Jimmy Choo.

lista de deseos invitada perfecta blog zapatos jimmy choo novia invitada

 

Un vestido

Estoy completamente enamorada de los vestidos de la marca Reformation, y sin duda este se encuentra entre uno de mis favoritos.

lista de deseos invitada perfecta blog vestido largo estampado

Un mono

He sacado un montón de jumpsuits espectaculares, pero me encantaría tachar de mi lista esta maravilla de mono bicolor firmado por la marca gallega para novias e invitadas Bouret.

lista de deseos invitada perfecta blog mono jumsuit

Un tocado

Este año no sé por qué me ha dado tan fuerte con las estrellas, pero este tocado de M de Paulet me parece una maravilla tanto para novias como invitadas. Pic Alejandra Salido.

lista de deseos invitada perfecta blog tocado

Una pamela

Esta maravilla de pamela es de Mibúh y la descubrí este finde semana investigando para mis próximos looks de invitadas. Me la he guardado en favoritos para poder incluirla en uno de mis estilismos porque no puede ser más espectacular… ¿No os parece?

lista de deseos invitada perfecta blog pamela

Un bolso

Me encantan el toque fresco y juvenil que le da a un look de invitada o casual los bolsos de tipo rafia. Este es de Uterqüe y me parece super ponible para cualquier outfit y además puede llevarse colgado.

lista de deseos invitada perfecta blog mono bolso fiesta

Una crema

Aunque suelo cuidar mi piel a diario, me gusta añadir a mi rutina sueros o mascarillas que refuercen mi tratamiento habitual cuando tengo algún evento próximo. Esta es la razón por la que me he fijado en Lumiere Essentialle, una mascarilla iluminadora purificante de Darphin, que se cuela en eta lista porque se trata de una hidratante instantánea, rellena y suaviza líneas de expresión, aportando muchísima luminosidad.

lista de deseos invitada perfecta blog crema mascarilla invitada

Un viaje

Porque cualquier novia o invitada perfecta tenemos derecho a soñar con viajes aquí os dejo mi capricho de junio y que espero cumplir: viajar a París con vestido de tirantes! He visitado la capital francesa 3 o 4 veces y siempre ha sido con capas y capas de abrigo. Así que espero poder disfrutar del buen tiempo en una de mis ciudades favoritas.

lista de deseos invitada perfecta blog viaje paris primavera

Un hotel

Porque sin duda hay cientos de alojamientos especiales en el mundo que visitar, pero sin duda, este hotel en Kenia, Giraffe Manor, que permite desayunar con jirafas me tiene robado el corazón. Me parece que toda luna de miel por África debería tener parada obligatoria aquí.

lista de deseos invitada perfecta blog hotel jirafa desayuno

También te puede interesar:

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *