Hoy os doy los buenos días con un nuevo super look de invitada tanto para bodas de mañana y noche, bautizos y comuniones o incluso graduación. Es de esos outfits versátiles, atemporales y que según juegues con los complementos puede ser utilizado en eventos de todo tipo.
Se trata de un espectáculo de mono rojo de manga larga firmado por Apperentia. Resulta super cómodo y favorecedor gracias a su escote en pico drapeado acabado en un sobre volante, más conocido como peplum. Este detalle nos ayuda a disimular tripitas por lo que estiliza muchísimo.
Otra de las cosas que más me gusta son sus pantalones pitillo. Estoy muy acostumbrada a ver jumpsuits con pata de elefante o pantalón palazzo, pero pocos con este tipo de pierna y es mis favorita.
Decidí combinarlo con un tono muy vivo o brillante para darle un toque más primaveral, así que me decanté por el turquesa para los accesorios. Mis stilettos de Bambaladas, mi bolso joya de Mibúh con detalles en este tono y mis pendientes de Bgo and Me.
Además de la versión sin tocado para ocasiones más relajadas o bodas de noche, os he dejado fotitos con esta maravilla de pamela de Masario con plumas en turquesa. No podía combinar mejor y que es perfecta para bodas de mañana.
La culpable de dejarme así de hermosa es Marta Gamarra de MG Beauty. Optamos por ojos muy marcados en tonos tierra y marrón para que captaran todo el protagonismo mientras que los labios los dejamos en nude. El peinado algo muy natural y juvenil: ondas ligeras y raya al lado.
¿Puede ser el mono más estiloso que hayáis visto nunca?
Look
Mono
Apparentia
Zapatos
Bambaladas
Tocado
Masario
Bolso
Mibúh
Pendientes
Bgo and Me
Beauty
Mg Beauty