Hola chic@s.
Hoy quiero enseñaros un nuevo outfit de invitada muy yo. Me gusta porque es sencillo pero a la vez muy elegante y especial, además de comodísimo y apto para la mayoría de bolsillos. Y aunque yo lo veo más para bodas de noche ya que su largo es tobillero, es de estos vestidos con el que podría saltarme mi regla de «para bodas de mañana ir de corto» como recordaréis en mi post de protocolo. Incluso, probaría con una pamela a ver que tal queda, para darle un aire más rústico.
Su protagonista es esta maravilla de vestido en color coral de Poète, de estampado discreto y de estilo camisero que resulta super favorecedor y juvenil. Me encantan estos diseños atemporales que son válidos para multitud de siluetas, son muy ponibles en distintas ocasiones y posibilitan muchas combinaciones.
En mi caso opté por combinarlo en accesorios en verde como lo eran los maxi pendientes para invitadas también de Poète, sandalias y clutch de Zara.
Quería darle un toque de frescura y no realizar un estilismo demasiado recargado, así que opté por llevar la melena suelta con ondas ligeras, únicamente adornada por unas flores en coral a modo de tocado de Masario.
Espero que os guste, porque sería un look que podría lucir en cualquiera de las bodas que tengo el próximo año.
Look
Vestido
Poète
Pendientes
Poète
Tocado
Masario
Clutch
Zara
(no disponible en web)
Sandalias
Zara
2 comments
Hola Sandra:
Me ha encantado este look, tb es muy «yo». Lo ves adecuado si soy la hermana del novio? La boda es a final de julio por lo civil y en una finca (tarde-noche).
Un saludo!
Claro! Por qué no!! Lo importante es que tú te sientas cómoda y sea de tu estilo.