Look de mañana: total look burdeos con matices rosas

Comienzo el año con un nuevo look de invitada de invierno pero como propuesta para los primeros eventos del año. Porque quiero recordaros amigos que el invierno termina el 21 de marzo e incluso en algunos lugares, como en el norte en abril y mayo puede seguir refrescando, por lo que yo nunca aconsejo prescindir de la manga hasta el verano a no ser que tengamos la certeza de que no nos hará falta. Así evitaremos tener que buscar abrigos de última hora.

Por lo que mientras que las colecciones de primavera calientan motores, no estarán disponibles hasta febrero o marzo, me apetecía enseñaros un outfit de invitada que a pesar de pertenecer a la colección de La Croixé de OI21, creo que es muy versátil para esas primeras celebraciones de finales de invierno.

Su protagonista es este elegante vestido midi en burdeos, de media manga, escote trasero en pico y con volante en la falda que os sentará de miedo. Al ser un diseño de líneas sencillas os permitirá combinarlo de maneras muy diferentes según la época.

En mi caso quise dar ligeros matices en rosa palo como en el caso de los pendientes de Acus Complementos, el bolso de Occeanis 0 los guantes (old) de Lamatte Shop para un aire más primaveral, pero manteniendo el tono burdeos para el resto de accesorios como la estola de Gloria Ortiz (old) o los preciosos zapatos de Salo Madrid.

Otro de los complementos que escogí para un aire menos invernal fue la preciosa pamela de paja y detalles en vino de Masario que me parece que le aportaba mucha luz al conjunto y que queda preciosa con la trenza enmarcada por la preciosa espalda.

Espero que os guste el resultado, porque además de para bodas de mañana con tocado, me parece una opción muy a tener en cuenta en caso de comunión o bautizo.

Nos leemos prontito amigos.

look invitada boda comunion look invitada boda comunion look invitada mañana boda 2022 look invitada mañana boda 2022 invitada perfecta vestido burdeos pamela pamela burdeos invitada boda look invitada mañana boda 2022 perfecta vestido burdeos pamela look invitada mañana boda 2022 invitada perfecta vestido burdeos pamela invitada perfecta vestido burdeos pamela invitada perfecta vestido burdeos pamela perfecta vestido burdeos pamela invitada perfecta vestido burdeos pamela invitada perfecta vestido burdeos pamela invitada perfecta vestido burdeos pamela look invitada boda comunion invitada perfecta vestido burdeos pamela invitada perfecta vestido burdeos pamela pendientes rosa invitada boda bolso fiesta rosa nude pendientes rosa invitada boda zapatos burdeos invitada boda

Look

Vestido
La Croixé

Zapatos
Salo Madrid

Pendientes
Acus Complementos

Bolso
Occeanis

Pamela
Masario

También te puede interesar: