Look invitada de tarde: verde agua y dorado

Look invitada boda vestido largo Cherubina diadema dorada

Me moría de ganas de enseñaros el outifit de invitada para bodas de noche de hoy. Se trata de un total look de Cherubina, cuya pieza principal es una joya de vestido largo en verde agua del que me enamoré nada más verlo. Pero es que su tejido y caída lo convierten en un diseño muy especial y apropiado para invitadas tan importantes como la hermana de la novia o novio o mejores amigas.

Enseguida tuve claro que quería combinarlo con una espectacular diadema de flores doradas también de Cherubina y estos preciosos pendientes de Pura Selva.

El clutch tenía que estar a la altura del estilismo, así que recurrí a mi precioso bolso de Mibúh que siempre queda ideal y que me habéis visto en otras ocasiones.

El peinado lo realicé con las extensiones push up de Extensiomania y mi plancha GHD sin la que no podría vivir. Podréis ver el tutorial aquí.

Quiero hacer mención especial al Hotel Orfilia por permitirnos usar sus espacios para esta sesión. Se trata de un alojamiento de cinco estrellas situado en una de mis zonas favoritas de Madrid, cuyos espacios cuidados al detalle son el escenario de muchas bodas y perfecto para enriquecer este hermoso look.

Look invitada boda vestido largo Cherubina diadema doradaLook invitada boda vestido largo Cherubina diadema dorada Look invitada boda vestido largo Cherubina diadema dorada Look invitada boda vestido largo Cherubina diadema dorada Look invitada boda vestido largo Cherubina diadema dorada Look invitada boda vestido largo Cherubina diadema dorada Look invitada boda vestido largo Cherubina diadema dorada Look invitada boda vestido largo Cherubina diadema dorada Look invitada boda vestido largo Cherubina diadema dorada Look invitada boda vestido largo Cherubina diadema dorada Look invitada boda vestido largo Cherubina diadema dorada Look invitada boda vestido largo Cherubina diadema dorada Look invitada boda vestido largo Cherubina diadema dorada Me moría de ganas de enseñaros el outifit de invitada para bodas de noche de hoy. Se trata de un total look de Cherubina, cuya pieza principal es una joya de vestido largo en verde agua del que me enamoré nada más verlo. Pero es que su tejido y caída lo convierten en un diseño muy especial y apropiado para invitadas tan importantes como la hermana de la novia o novio o mejores amigas. Enseguida tuve claro que quería combinarlo con una espectacular diadema de flores doradas también de Cherubina y estos preciosos pendientes de Pura Selva. El clutch tenía que estar a la altura del estilismo, así que recurrí a mi precioso bolso de Mibúh que siempre queda ideal y que me habéis visto en otras ocasiones. El peinado lo realicé con las extensiones push up de Extensiomania y mi plancha GHD sin la que no podría vivir. Podréis ver el tutorial aquí. Quiero hacer mención especial al Hotel Orfilia por permitirnos usar sus espacios para esta sesión. Se trata de un alojamiento de cinco estrellas situado en una de mis zonas favoritas de Madrid, cuyos espacios cuidados al detalle son el escenario de muchas bodas y perfecto para enriquecer este hermoso look. Look invitada boda vestido largo Cherubina diadema dorada Look invitada boda vestido largo Cherubina diadema dorada Look invitada boda vestido largo Cherubina diadema dorada Look invitada boda vestido largo Cherubina diadema dorada Look invitada boda vestido largo Cherubina diadema dorada Look invitada boda vestido largo Cherubina diadema dorada Look invitada boda vestido largo Cherubina diadema dorada

Look

Vestido
Cherubina

Diadema
Cherubina

Clutch
Mibúh

Pendientes
Pura Selva

Localización
Hotel Orfila

También te puede interesar:

8 comments

  1. Buenos dias, estaria interesada en el vestido verde agua largo, de cherubina, es para una boda en julio
    Tallas, precio
    Soy ana, villanueva de la serena, en badajoz

  2. Hola!!!
    Llevo un tiempo pensando en comprar el vestido verde agua de Cherubina. Me encanta desde el primer día que lo vi…
    Y después de verlo en tu blog estoy casi convencida, pero me asalta una duda. Yo tengo bastante pecho (95C) y me da miedo que sea demasiado escote, estoy acostumbrada a llevarlo en ocasiones, pero nunca tan prinunciado. Tú que opinas??
    Mil gracias!!!
    Por cierto, me encanta tu blog y el buen gusto con el que lo haces

    1. Pues cariño, yo te diría que lo pruebes porque no se decirte, yo soy todo lo contrario. Además, igual puede cerrarse un poquito si te lo ven las modistas de la tienda. Yo lo probaría sin duudarlo, es una maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *