Look de invitada: traje chaqueta estampado para bodas de invierno

Termino la semana con un nuevo look de invitada de esos súper ponibles y versátiles para cualquier tipo de evento, ya sean bodas de mañana o tarde si prescindimos del tocado al igual que en casos como bautizo o comunión e incluso graduación. Siempre son muy socorridos en esta época del año dónde se agradece algún diseño de manga larga.

 

De hecho, una de mis propuestas favoritas para invitadas de invierno es el traje chaqueta, pues no permite incluir una blusa o top interior más o menos abrigada dependiendo del frío que haga. O incluso, añadir como abrigo extra una estola de Zara que tengo de hace tiempo como os dejo a continuación.

Mi look de hoy está protagonizado por este hermosísimo traje chaqueta estampado de Meryfor, que os encantará tanto por la caída de su tejido por las tonalidades de sus detalles florales. Su blazer con cinturón resulta muy favorecedora gracias a sus mangas con hombreras y su cinturón, que permitirá ajustarla más o menos a nuestro gusto. El diseño se completa con un pantalón de tipo palazzo de pata ancha, por lo que me es válido para muchos tipos de siluetas y figuras.

Me parece que se trata de un traje que habla por si solo por lo que no quise recargarlo en exceso con los accesorios: una preciosa y elegante diadema negra con red y bolso rosa como la base del tejido de Marcela and Co. Maravillosos pendientes en negro de Acus Complementos y zapatos de terciopelo de Didom.

En cuanto al peinado y el maquillaje quise seguir una línea muy natural con una melena lisa y suelta que siempre es una apuesta segura cuando no queremos saturar el total look.

Espero que os guste el resultado.

Look

Traje chaqueta
Meryfor

Tocado
Marcela and Co

Pendientes
Acus Complementos

Bolso
Marcela and Co

Zapatos
Didom

También te puede interesar: