Queridas amigas,
Termino la semana con un nuevo look de invitada muy especial porque significa el regreso de una de las marcas más bonitas para invitadas: Dolores Promesas. Y es que la icónica firma vuelve con un nuevo y amplio catálogo de ropa de fiesta a precios accesibles y entre los que se encuentra la maravilla de diseño de hoy.
Se trata de un espectacular vestido blanco y negro de silueta tuvo con un original escote y mangas asimétricas. Destaca por su manga abullonada en blanco y su precioso corte midi que lo convierte un diseño moderno y actual. Si lo que buscáis es ser una invitada diferente, os encantará.
Además, ya sabéis que yo soy una fiel defensora del negro para bodas, como os comentaba en mi post de Protocolo: reglas para invitadas, por lo que me parece un vestido muy versatil que podréis usar tanto en bodas de mañana como de noche.
De hecho, si se trata de un evento de día, os recomiendo apostar por complementos en tonos vinos tales como rojos, verdes o incluso amarillos para darle un poquito de luz.
En mi caso, decidí combinarlo para una celebración de tarde con los pendientes en blanco y negro de Acus Complementos y bolso en rojo de Bruna para romper la monotonía de colores. Y el toque especial lo puse con mis sandalias de lazo de quita y pon de Salo Madrid que me parecen brutales.
En cuanto al beauty «Made in Sandra» opté por un recogido bajo trenzado y un maquillaje de ojos con eyeliner y labios al tono del bolso para darle cierta armonía.
El resultado me encanta! Me parece femenino, cómodo y elegante para una boda de noche como alternativa al vestido largo.
Espero que os guste tanto como a mí!
Look
Vestido
Dolores Promesas
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Salo Madrid
Bolso
Bruna