14 marcas de tocados para invitadas

Look invitada boda día mañana vestido azul pamela guantes

Sois muchas las que me escribís preguntando sobre marcas dónde podéis adquirir vuestros tocados. Y aunque siempre os digo que en todos mis post os dejo al final el listado de firmas que lo conforman y los links a sus respectivas webs, quiero dejaros este recopilatorio con algunas de las mejores marcas de pamelas y tocados para invitadas y novias que he tenido el honor de lucir.

Masario

Me la habéis visto ciento de veces porque como siempre digo, es el «El Corte Inglés» de los tocados. Me gusta porque venden todo tipo de materiales en todos los colores del mundo para crear cualquier cosa que se nos pase por la cabeza. Y nunca mejor dicho!. Al poder comprar los materiales y hacértelo tú misma el coste es mucho menor y lo mejor, es que podrás cambiarlos cuando y como quieras para poder usarlos en distintas ocasiones. Mi recomendación es que optéis por pamelas de color natural que combinan con todo y vayáis jugando con cintas, lazos y flores en función de vuestros estilismos. Con poco presupuesto podréis tener mil opciones. Y las más sencillas son muy fácil de montar.

Además de su tienda online, tienen un gran almacén en San Sebastián de los Reyes que os recomiendo visitar porque os volveréis locas.

invitada perfecta boda vestido ajustado palabra honor barato maxi pamela tocado

Artipistilos

Si Masario es la reina, Artipistilos es el rey de los tocados. Muy similar a la anterior, con materiales para tocados a precios lowcost y una amplia variedad de accesorios y bases de pamela con las que conseguir hacer el tocado de vuestros sueños.

Me gusta porque cuentan con una sección boutique con tocados montados que además de ser espectaculares sus precios son muy razonables. Os dejo el link aquí.

Look invitada boda de mañana tocado mono menta jumpsuit

La Casa del Tocado

Si algo caracteriza a La Casa del Tocado son su calidad y variedad en versión lowcost. No sólo encontraréis innumerables accesorios para realizar vuestros tocados, sino todo un universo de estolas, bolsos, bisutería y guantes para invitadas en todos los colores y formas.

Me gusta porque también podréis encontrar productos terminados como diademas o turbantes. Y una sección de alquiler de tocados muy interesante.

Look invitada boda mañana tocado vestido rosa espalda boda día

Mibúh

Mibúh se cuela en esta lista por sus tocados, pero no olvidemos que es una de mis marcas favoritas en cuanto todo el universo accesorio se refiere.El diseño y la originalidad que conforman cada una de sus piezas tienen el poder para enriquecer el look más sencillo. Es una apuesta segura y su variedad es enorme.

Me gusta porque también cuenta con una amplio catálogo para alquilar en su tienda de Sevilla y es una de las marcas que ficharemos es las alfombras rojas.

Look invitada perfecta boda mañana verde vestido vintage tocado flores bolso plumas

Cherubina

Otra de mis marcas top en todos los sentidos, pero lo cierto es que yo la conocí por sus maravillosos tocados. El estilo vintage y la elegancia que adquiere cualquier estilismo que lleve alguna de sus maravillosas piezas es indescriptible.

Me gusta porque dentro de su amplio catálogo en el que encontraréis también tocados para novia, tenéis accesorios de todos los precios. Desde turbantes o diademas más económicas hasta las elaboradas pamelas.  Y estar atentas a sus rebajas y ofertas dónde encontraréis verdaderos tesoros.

look invitada boda vestido midi vintage tocado guantes

Dmaniq

Siempre he seguido muy de cerca el excelente trabajo de esta marca de accesorios que destaca por el cuidado que ponen a cada uno de sus diseños. Además cuenta con un atelier en el que poder personalizar sus tocados y adaptarlos a cada outfit.

Me gusta porque son los mejores incluyendo accesorios joya o plumas en sus pamelas, además de la gran variedad de modelos de tamaño medio que disponen.

Look invitada boda mañana vestido corto morado tocado guantes

India Tiaras y Tocados

Si sois amantes del estilo bucólico, fresco y bohemio, India Tiaras y Tocados es vuestro lugar. La habilidad que tienen para jugar con las flores en todas sus formas y colores hasta conformar un tocado único, es verdaderamente asombrosa. Entre su catálogo encontraréis maravillosas diademas, coronas, tiaras y semicoronas para invitadas y novias.

Pero me gusta especialmente por sus tocados en cascada que caen sobre los cabellos. Son simplemente impecables.

Look invitada boda noche vestido largo tocado diadema peinado griego

Luka Moon

Qué puedo decir de la primera marca de tocados a la que acudí para realizar mis primeros looks. Me enamoró su estilo clásico y diferente inspirado en las divas de Hollywood de los años 20, 30 y 50. Cuenta con atelier por lo que crearán para vosotros piezas únicas y exclusivas a precios moderados.

Me gustan mucho mucho sus casquetes retros para looks vintage o sus platos ladeados. Son comodísimos y muy originales.

Look invitada noche tarde vestido largo espalda buganvilla cinturon tocado

Lito y Lola

Hace poquito que descubrí esta marca de tocados pero ya me ha robado el corazón por completo. Tienen un amplio catálogo conformado por pamelas, tocados, platos, canotiers  o peinetas entre otros accesorios.

Mis favoritos son sus diademas de plumas como la que podéis recordad aquí, tan juveniles y a la vez sofisticadas que conjuntan con todo.

Me gustan porque trabajan también a medida creando piezas personalizadas y adaptadas a los tonos y formas de cualquier estilismo.  Además disponen de tienda en Barcelona y tienen varios puntos de ventas por toda España.

Look invitada perfecta 2018 mono mangas volumen tocado plumas diadema

Raquel Fernandez de Palencia

La excelencia del trabajo bien hecho y el buen gusto son una de las cualidades de los tocados de Raquel Fernández de Palencia. Cada pieza se realiza de forma artesanal, creando tocados únicos y exclusivos, pues cada uno de ellos cuenta con una terminación especial y diferente.

Me gustan sus maxi coronas realizadas a mano que buscan un resultado natural y sus excelentes acabados como comprobaréis aquí

 

look invitada boda noche vestido rosa invitada perfecta tocado

Airun Tocados

Incluir algún tocado de Airun en mis estilismo siempre es una decisión acertada. Se tratan de piezas originales, contemporáneas y delicadas con las que atrapáreis todas las miradas.

Me gustan porque han conseguido marcar la diferencia en el terreno de los complementos y tocados para invitadas.Mono invitada boda fiesta blanco negro tocado pamela rojo

Sister´s Tocados

Si queréis conseguir el tocado de vuestros sueños, sólo tenéis que recurrir a Sister´s Tocados. Sus habilidosas manos para crear cualquier pieza personalizada que se os ocurra es increíble. Y lo mejor, lo hará a un precio nada desorbitado.

Me gusta porque además encontraréis una amplia variedad de tocados joya como diademas, coronas o semicoronas tanto para novias como invitadas.

Invitada comunion boda lowcost vestido encaje rosa nude

Puntulina

Llevo enamorada de Puntulina desde que abrí mis Instagram en 2015. Es reconocida por sus espectaculares coronas y diademas joyas, pero también de flores secas o de porcelana que son unas verdaderas maravillas tanto para novias como invitadas.

Me gusta por el cuidado y mimo que pone a cada uno de sus diseños y el trabajo artesanal que hay detrás.

Look lowcost vestido zara invitada boda estampado estrellas

M de Paulet

Otra de mis favoritas por el exquisito diseño que tienen cada una de sus piezas. Es reconocida por sus tocados pero en su catálogo también encontraréis espectaculares joyas como pendientes. He trabajado con ellos con otras de sus marcas de bisutería y estoy deseando hacerlo con sus tocados prontito!

Me gusta porque siempre dotan de mucha personalidad a todos sus trabajos creando piezas únicas y especiales. Confieso mi debilidad con las piezas con estrellas.

Resultado de imagen de m de paulet

Continuará…

También te puede interesar:

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *