Hoy os traigo un nuevo look de invitada lowcost que me encanta por su combinación de colores de rosa nude con azul klein. Se compone de un precioso vestido de encaje rosa nude de Zara, que ahora podréis encontrar en rebajas, y que podréis usar perfectamente en bodas, bautizos o comuniones.
Podréis prescindir de tocado para los eventos menos formales y recurrir a esta preciosa pamela de Sister´s Tocados con detalles en azul si deseáis usarlo en el día B. Además, su tamaño y diseño hace que este tipo de tocados sean muy favorecedores en multitud de rostros, por lo que es muy recomendable si es la primera vez que decidís ser una «invitada tocada».
La sandalias azules también son de Zara, el clutch de Salo Madrid y los preciosos pendientes de Bruna.
¿Os atrevéis a ser una invitada lowcost?
Look
Vestido
Zara
Tocado
Sister´s Tocados
Sandalias
Zara (agotadas)
Pendientes
Bruna
Clutch
Salo Madrid
5 comments
Buenos dias
¿Este look seria acertado para una boda de tarde en junio?¿En bodas de tarde también ser lleva pamela? ¿o que otro complemento seria más acertado?
Muchas gracias
No, si te fijas en el título indico que es para invitada de mañana. Tienes más post con reglas para invitadas según el protocolo.
Vas, ideal- como siempre!!!!
Hola!! Me gustaria muchísimo recibir notificación cada vez que publicas algo! Gracias!!
Hola! Pues lo mejor es que te suscribas a mi newsletter y me sigas en mis redes sociales. Ahí os voy contando cada vez que publico :).