Cosméticos para piel seca: serum y desmaquillante

Piel seca cara

Hoy quiero hablaros de algunos de mis últimos descubrimientos en cosmética, indicados especialmente para pieles secas como a mía, y que se han convertido en poco tiempo en un básico de mi rutina diaria de belleza.

Serum Liftactiv 10 de Vichy

Este serum ya se ha convertido en uno de mis esenciales de belleza. Mi piel es bastante seca, por lo que soy bastante fan de los serums en general, ya que consiguen hidratar de forma rápida y más visible que las cremas.

Aunque hasta ahora siempre había usado algunos más sencillos con el objetivo único de hidratar y como mucho, algún ingrediente antioxidante, cercana a los 30 y con las primeras apariciones de arruguitas de expresión en mi cara, pensé que necesitaba algo más.

Y después de investigar y preguntar sobre los posibles productos que se adecuaban a mis necesidades, me decanté por el Serum Liftactiv 10 .

Lo primero que llamó mi atención fue su textura y rápida absorción, dejándote una piel muy suave, aterciopelada, alisada desde la primera aplicación. Además, tras varios días de uso, he notado rápidamente como esas pequeñas arrugas perdían profundidad y quedaban más disimuladas.

Estaba tan encantada, que convencí a mi pareja para que lo probara a pesar de que tiene una piel totalmente contraria a la mía: mucho más grasa, con arrugas aún más marcadas, brillos, etc. Sin embargo el resultado no es sólo el mismo, sino que logra mejorarlo, ya que consigue matizar su piel evitando los incómodos brillos y el exceso de grasa.

Sin duda se ha convertido en un imprescindible en nuestro baño. Os lo recomendamos!

Aceite desmaquillante Huile Purifiante de Akane

El otro hallazgo que os traigo, es el aceite desmaquillante Huile Purifiante de Akane elaborado en Francia y con 100% de ingredientes naturales. Hace poquito que descubrí esta tendencia que está causando furor en EEUU y Europa y que cuenta con multitud de beneficios.

Entre sus principales ventajas se encuentra la rapidez y facilidad con la que se eliminan los maquillajes waterproof. Esto se debe a que el aceite consigue ablandar y diluir la textura, haciendo que casi se deshaga al instante y evitemos frotar para eliminar los restos de este tipo de productos.

Además es muy recomendable para personas que tengan los ojos sensibles o usen lentillas, puesto que al formularse con ingredientes naturales y su textura fácilmente deslizante, evita las irritaciones o molestias y rojeces.

Pero si sois de pieles secas como yo, lo que más os gustará es que consigue eliminar el maquillaje e hidratar a la vez, dejando una agradable sensación después de su uso.

 

También te puede interesar:

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *