Marrón chocolate para inaugurar el Atelier de Polin Et Moi en Madrid

Como muchas sabéis si me seguís en redes, ayer acudía a un evento muy especial porque Polin Et Moi amplia su experiencia online abriendo un Atelier en C/Argensola 30, 1º Izq en Madrid dónde podréis conocer tanto su colección casual como de invitada. Y quiero explicaros bien en qué consiste porque no se trata de un atelier al uso, sino una fusión entre lo digital y lo físico muy innovadora.

En este precioso espacio, y muy importante siempre bajo CITA PREVIA AQUI, vais a poder tocar, sentir y probar el producto. Además de ser asesoradas y guiadas en todo momento por dos estilistas de la marca para que tengáis una experiencia personal y única. Además, tras esto y si finalmente os decantáis por alguno de sus productos, recibiréis vuestra compra cómodamente en vuestro domicilio.

Y lo cierto es que no me puede parecer una decisión más acertada porque ya sabéis que se trata de una marca en la que llevo confiando años. Y de la cuál siempre os destaco que su calidad está muy por encima de su precio. Especialmente en su colección de invitada de la cuál soy embajadora desde algunos años.

Por lo que podáis ver en directo cualquier de sus prendas y accesorios, me parece esencial para que podáis confirmar esto. Eso sí, quedáis advertidas de que os volveréis aún más locas que en la web de Polin Et Moi, porque os gustará todo aún más. Os lo aseguro.

Dicho esto, quiero hablaros de mi total look de Polin Et Moi para el evento de ayer en el que me decanté por esta preciosidad de vestido en marrón chocolate de la firma. Me enamoré de este diseño por su silueta semi ajustada por el corte en su cintura, pero de parte superior ablusada. Además de que su tejido satinado estaba repleto de pequeños lunares al tono, y ya sabéis lo que me gusta a mí un lunar.

Lo cierto es que tenía dos opciones más en casa en los mismos tonos porque me enamoré perdidamente de las botas arrugadas de ante en marrón y el bolso en forma de saco. Así que seleccioné varios diseños que casaran con ambos accesorios, pues tuve claro que quería llevarlos.

Completé el look con unos preciosos pendientes de aros en con diferentes gamas marrones y un collar repleto de colgantes de estilo étnico que me encantó.

El resultado y un poquito de este maravilloso espacio, podéis verlo a continuación.

Recordad que al final del post, encontraréis los links de todo lo que llevo.

Espero que os guste amigas!!

Vestido marron corto lunares invtada perfecta Vestido marron corto lunares invtada perfecta Vestido marron corto lunares invtada perfecta Vestido marron corto lunares invtada perfecta Vestido marron corto lunares invtada perfecta Bolso saco marrón Polin Et Moi collar etnico boho polin et moi Aros marrones polin et moi Invitada Perfecta evento Polin et Moi Botas arrugadas ante Polin Et Moi Invitada Perfecta evento Polin et Moi Invitada Perfecta evento Polin et Moi

Look

Vestido
Polin Et Moi

Botas
Polin Et Moi

Bolso
Polin Et Moi

Pendientes
Polin Et Moi

Colgante
Polin Et Moi

 

 

 

También te puede interesar: