No sé si sabéis que desde hace unos años y especialmente desde que me dedico a esto, cuando llega el invierno suelo invertir considerablemente en abrigos.
Esto lo aprendí hace algún tiempo con mis viajes fuera de la temporada estival, dónde me di cuenta de la importancia de la prenda exterior en un look de invierno, ya que era la que se veía en la mayoría de imágenes.
Creo que esta es la razón por la que me he vuelto tan adicta a ellos y siempre renuevo varios cada temporada. Mientras que el resto de mi armario se completa con prendas más básicas y que combinan fácilmente entre sí.
Así que con la llegada del frío y la lluvia siempre hago una amplia búsqueda de abrigos que tengan algo especial, pero sobre todo que nos resguarde de las bajas temperaturas sin renunciar a las últimas tendencias. No es sencillo encontrar prendas de exterior que sean calentitas y además sumen al look, os lo aseguro!
En este sentido he encontrado esta preciosidad de abrigo de mujer con cuadros y pelo de tipo trenca firmado por Cortefiel. Me gusta porque se trata de un diseño super versátil ya que vais a poder llevarlo con botas de tacón para un look más sofisticado, pero también con botines bajos o sneakers sin renunciar a ese toque chic que tanto me gusta. Y por supuesto, es muy calentito y cómodo.
Además, su estampado de cuadros también es otro punto a favor ya que además de tener una base en negro y crudos, se mezcla con líneas en tonos azules y marrones, por lo que lo combinaréis fácilmente con jeans azules o negros o prendas en crudo y marrón.
Las que me conocéis, sabéis que no puedo esperar mucho para estrenar algo, así que qué mejor excusa que realizar un look casual de invierno para lucirlo.
Espero que os guste!.