Queridas amigas,
Termino la semana con un nuevo look de invitada de otoño para bodas de mañana y con el que podréis lucir uno de los estampados más bonitos que vi esta temporada.
Y es que tengo que advertiros que sentí un verdadero flechazo con este vestido midi de media manga de la nueva colección OI23 de Meryfor. Principalmente llamó mi atención su precioso estampado geométrico con una combinación de colores que me fascinasn: buganvillas, negros,rosas y azules. Pero es que su original escote tanto delantero como en espalda me cautivó por completo.
Ofrece muchísimas opciones para combinarlo pero me decanté por el negro ya que me parece que le aporta un toque muy elegante y es perfecto para equilibrar las tonalidades tan intensas de su dibujo. Por ello escogí esta preciosa y cómoda pamela de Masario con palitos en los tonos del diseño, bolso negro también de Masario y los espectaculares zapatos de Magrit en negro y vinilo que siempre aportan un toque especial.
La única nota discordante de color la di con los maravillosos pendientes en rosa de Acus Complementos que no sabéis como estilizan y lo bien que quedan con la pamela.
Por supuesto, también os dejo opción sin ella para eventos más ligeros como comunión o bautizo porque por su colorido, también me parece un vestido perfecto para cualquier de estas ocasiones.
Espero que os guste tanto como a mí!
Look
Vestido
Meryfor
Pendientes
Acus Complementos
Pamela
Masario
Bolso
Masario
Zapatos
Magrit