Queridas amig@s,
Hoy vuelvo a ofreceros una nueva propuesta con vestido blanco de Lola Li que me gusta tanto para novias midi como mamás de comunión o bautizo.
Y es que este elegante diseño cruzado con fruncido en un hombro y falda tipo pareo es una belleza. Una de las señas de identidad de Lola Li es sacarle partido a los drapeados para que siempre favorezcan la mayoría de siluetas y con este vestido lo consigue con creces. Sus hombreras y cinturón de tejido con hebilla marcan cintura para conseguir un efecto óptico de afinar figura. Además, su escote es ideal si estáis en periodo de lactancia.
Pero sin duda, el plato fuerte de este look son sus accesorios. Y es que si algo me gusta de los vestidos de Lola Li, son sus mil posibilidades a la hora de combinarlos. En este caso hice algo que nunca os había propuesto hasta ahora y es una novia con bolso. Y lo cierto es que me encantó la idea precisamente para ceremonias íntimas, firmas en el registro, pedidas o post boda, dónde buscamos una opción más sencilla para nuestro estilismo.
Tenía este bolso de perlas en casa de Zara de temporadas anteriores y fue lo que inspiro el resto de complementos. Las espectaculares sandalias de perlas para novia de Magrit, a juego con los pendientes de crital y perlas de Acus y por último, las pequeñas peinetas de Cala By Lilian.
En casos de mamás de comunión o bautizo, yo quizás relajaría los accesorios a alguna opción más sencilla en dorado, plata o nude. Pero por supuesto, queda a vuestro criterio.
En cuanto al beauty, realizado por MG Beauty, elegí un sencillo, pero ultra favorecedor, semi recogido trenzado que siempre es un acierto. Acompañado de un maquillaje natural digno para este tipo de ocasiones.
Por último, contaros que estas bonitas instantáneas las realizamos en la preciosa terraza del hotel CoolRooms del Palacio de Atocha de Madrid.
Look
Vestido
Lola Li
Zapatos
Magrit
Tocado
Cala By Lilian
Beauty
Mg Beauty
Localización
Coolrooms Palacio de Atocha