Queridas amigas,
Termino la semana con un look de invitada para bodas de mañana que no puede ser más especial. Por ello me gusta muchísimo para las invitadas más importantes como puede ser la hermana de la novia o novio, madrinas o madre de la novia. Pero por supuesto, también para invitadas que quieran estar a la altura de una gran celebración como es una boda.
Y es que no puede hacerme más ilusión enseñaros este espectacular vestido en blanco y negro con manga de plumas de una de mis marcas para invitadas favoritas: Matilde Cano. Su diseño ajustado, con hombreras, una discreta lágrima para el escote y una maravillosa espalda lo convierten en unos de mis modelos favoritos de la firma.
Es un vestido que poco más necesita para dar como resultado un estilismo digno de una invitada perfecta, pero si queréis darle un toque especial podéis añadir esta preciosidad de tocado en negro y blanco de Marcela and Co que parece hecho para el vestido.
En cuanto a los pendientes, escogí este moderno diseño en blanco y negro de Acus Complemento que aporta cierta frescura, bolso en rojo de Occeanis para romper el binomio de tonalidades y que hacía juego con la suela de mis Loubotin.
No podía faltar unos labios rojos que siempre queda tan acertado con este juego de colores y por supuesto un sofisticado recogido bajo que no recargara el conjunto y que elaboró mi querida Saray Sojo.
Esta preciosa sesión la hicimos en la Quinta de Jarama, una de mis fincas favoritas de Madrid.
Espero que os enamore tanto como a mí.
Look
Vestido
Matilde Cano
Pamela
Marcela and Co
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Occeanis
Zapatos
Louboutin
Beauty
Saray Sojo
Finca
Quinta de Jarama