Buenas noches mis princesas!
Ya sabéis que aunque esté de viaje, me gusta que el blog siga su curso y más cuando tengo todavía looks tan espectaculares por enseñaros. Mi estilismos de hoy para invitada de noche es de esos que no «tienen nada» pero son tan especiales que dicen mucho.
Se trata de un preciosísimo vestido en verde mint de Bgo and Me, y que tenéis disponible en su web en más tonos, con escote en pico tanto en la parte trasera como en el pecho. Me encanta la parte superior con esas mangas de estilo capa y cintura ajustada, porque favorecerá a muchos tipos de siluetas. La falda es de corte recto pero con un gran movimiento al caminar. Sus detalles con ribetes dorados en el hombro y la cintura me parecen que hacen de este diseño algo único.
Esto es lo que hizo que me decantara por el dorado para los accesorios, todo ellos de Bgo and Me: pendientazos maravillosos con piedras en verde agua, rositas y base gold y sandalias metalizadas a juego con la cartera.
Como peinado, quería dejar completamente despejados los escotes y el hombro, para que se vieran sus detalles pero no me apetecía recogido, sino algo más fresco y juvenil. Por eso opté por una coleta con onda de estilo “messy” que me encantó como quedaba.
Deseando estoy veros con este maravilloso conjunto!
Look
Vestido
Bgo and Me
Pendientes
Bgo and Me
Sandalias
Bgo and Me
Bolso
Bgo and Me