Y digo look para Navidad por su proximidad, pero que sin duda cualquiera de las dos propuestas que os voy a dejar en este post serían válidas para invitadas de comunión o bautizo.
Hoy os traigo dos nuevos estilismos con las preciosas blusas de gemelo de Bianca Neri, que os sonará porque en verano tuve la oportunidad de preparar otro super look con ellas.
En esta ocasión el modelo elegido es la blusa María, de su colección otoño invierno 17. Se trata de un diseño confeccionado en un suave satín color azul petróleo, cuello cerrado con cierra trasero en un único botón y puño francés, seña de identidad de la marca. Pero lo que quiero destacaros es su versatilidad y sus gemelos, ya que podréis cambiarlo para darle un toque personal y acorde a cada evento que se os presente. Yo he querido prepararos dos outfit para demostrar que podréis crear infinidad de estilismos sin que nada tengan que ver entre ellos.
El primero de ellos se compone de una preciosa falda tubo estampada de Zara cuyas tonalidades florales combinaban con el color de la blusa. Lo acompañé de este precioso clutch de Olvido Madrid del que me declaro una completa enamorada y pendientes también de Zara.
En cuanto al segundo estilismo, decidí combinar la blusa con un pantalón de Uterqüe con lazo en la parte delantera, la bonita diadema de Prune de Flowers, pendientes de Helena Nicolau y clutch de Olvido Madrid. Me encanta como quedan este tipo de tocados con los moños de bailarina que me preparó Oui Novia junto al maquillaje.
Los zapatos, coinciden en ambos looks y son las maravillosas sandalias de Salo Madrid.
Espero que os de idea para estas fiestas o eventos de etiqueta más informal.
Look
Blusa
Bianca Neri
Clutch
Olvido Madrid
Zapatos
Salo Madrid
Diadema
Prune the Flowers
Falda
Zara
Pantalón
Uterqüe
Pendientes
Helena Nicolau y Zara
Maquillaje y Peluqueria
Oui Novias
1 comment
¡Que guapa Sandra! Los dos looks me encantan , te quedan genial. Me he enamorado de los pendientes y de los zapatos.