Look invitada de mañana: vestido marino con volantes asimétricos

invitada boda otoño vestido azul

Termino la semana con un nuevo look de invitada de otoño que me encanta porque considero que el azul marino es una alternativa perfecta para aquellas invitadas que quieran prescindir del negro en bodas como marca el protocolo.

Pero lo que más me enamoró de este vestido de manga francesa y falda asimétrica con volante de Miphai, es su espectacular vuelo y caída. Me encantó el movimiento que tiene al caminar y lo bonito que queda con el espectacular escote de la espalda.

Además, uno de los puntos más destacables de esta firma, es que también trabajan a medida por lo que su empeño y su cariño para que siempre quede perfecto a nuestra silueta me parece algo a tener muy en cuenta. Por no hablar de las posibilidades de personalización que esto permite y la variedad colores con los que trabajan cualquier diseño.

Tengo que advertiros que aunque mi planteamiento por los accesorios es para bodas de mañana en otoño, se trata de un look que podéis llevar en eventos de noche sin problema gracias a su falda asimétrica que lo convierte en un vestido muy comodín.

Tuve muy claro desde el inicio que me apetecía hacer una combinación azul marino & verde esmeralda, por lo que cuando descubrí este maravilloso tocado de Occeanis lo tuve claro: mi inspiración sería el pavo real como al que evoca esta preciosa diadema. Tras esto la búsqueda de bolso verde fue tarea sencilla, ya que la variedad de Occeanis en este sentido es muy amplia.

Los pendientes en diferentes tonalidades de azules y con base plata son de Acus Complementos y las preciosas sandalias verdes de Nuria Cobo.

En cuanto la beauty realizado por el equipo de MG Beauty tengo que destacar el precioso ahumado de ojos en tonalidades verdes y la coleta con mucho volumen que quedaba perfecta con este tipo de tocados.

Como siempre, para mí es un lujo poder realizar fotos en la Antigua Fábrica de Harinas, una de mis fincas favoritas de Madrid.

maquillaje otoño invitada 2021vestido azul invitada espalda otoño vestido azul invitada espalda otoño peinado coleta baja invitada boda peinado coleta baja invitada boda vestido azul invitada espalda otoño invitada perfecta otoño vestido azul peinado coleta baja invitada boda invitada perfecta otoño vestido azul invitada perfecta otoño vestido azul invitada boda otoño vestido azul vestido azul invitada espalda otoño invitada perfecta otoño vestido azul invitada boda otoño vestido azul invitada perfecta otoño vestido azul invitada perfecta otoño vestido azul invitada perfecta otoño vestido azul invitada boda otoño vestido azul invitada boda otoño vestido azul maquillaje invitada 2021pendiente azul invitada boda Sandalias verdes comodas invitada Sandalias verdes comodas invitada bolso verde invitada boda

Look

Vestido
Miphai

Bolso
Occeanis

Tocado
Occeanis

Pendientes
Acus Complementos

Zapatos
Nuria Cobo

Beauty
Mg Beauty

Localización
Antigua Fábrica de Harinas

You may also like