Seguro que a estas alturas todas estamos más pendientes de los turrones, los regalos de Navidad y buscando nuestro outfit para Nochevieja, pero no podemos olvidar que las primeras bodas del año están a la vuelta de la esquina y las bajas temperaturas también.
Así que hoy quiero enseñaros un nuevo look de invitada de invierno con pantalón que me encanta. Siempre me llaman mucho la atención las invitadas que recurren a esta prenda para los grandes eventos y que son capaces de destacar sobre las demás con algo tan habitual en nuestro día a día. Además, me parece un outfit super adecuado también para ocasiones como comuniones o bautizos.
En mi caso, elegí este precioso pantalón estampado que sienta brutal y una espectacular blusa de estilo victoriano que favorece muchísimo a las de hombros estrechos, ambos de Bruna. Lo combiné con tocado, guantes y estola en tonos granate de La Casa del Tocado, bolso del mismo color de Olvido Madrid y pendientes de flecos también de Bruna.
Los zapatos son una versión en tacón ancho del emblemático modelo Salo de Salo Madrid y que reconoceréis porque podéis cambiar el lazo de posición y situarlo atrás.
El maquillaje y la maravillosa trenza de Marta Gamarra, se ha convertido en uno de mis peinados favoritos.
Y las fotos fueron tomadas en la Finca Villamaria y realizadas por Segade Castro.
Look
Blusa
Bruna
Pantalón
Bruna
Pendientes
Bruna
Estola, guantes y tocado
La Casa del Tocado
Bolso
Olvido Madrid
Zapatos
Salo Madrid
Maquillaje y peluquería
Marta Gamarra
Localización
Finca Villamaría
3 comments
Hola! Estoy buscando una estola, y esa que llevas me encanta. Puedes decirme el modelo y el color? En la página web no se aprecian los colores. Gracias
Hola Yolanda.
Puedes consultarlo directamente en La Casa del Tocado, si le haces referencia a este look podrán indicarte. Un abrazo
Genial ese pantalón estampado. Super elegante y diferente.