Qué ganitas tenía de desvelaros el segundo vestido de Eturel que escogí para una boda de noche. Después de enseñaros un look romántico y atemporal, quería mostraros un diseño mucho más vanguardista y urbano.
Si hay algo que valoro de una firma es su capacidad de adaptación a diferentes estilos y situaciones. Al fin y al cabo, una misma invitada puede cambiar de gustos o simplemente, acondicionar su look a cada clase de boda.
Yo soy de las que le encanta jugar con los estilos. Si a una boda llevo un vestido más clásico y sofisticado, en la siguiente, necesito cambiar y busco algo más atrevido y moderno. Siempre y cuando el tipo de evento lo permita.
Por esa razón, me encantan las marcas como Eturiel, donde en un mismo lugar podremos encontrar prendas que puedan adaptarse a multitud de situaciones. Además, sus diseños mínimal permiten jugar con el resultado final dependiendo de los accesorios y peinado que escojamos.
Para esta ocasión, yo escogí un precioso vestido rojo de formas rectas y con cremallera, que permitía seleccionar la altura de la apertura central. Algo muy práctico cuando marcar pierna es una de las tendencias de la temporada. Además quiero destacar su gran comodidad.
Quería un look muy actual, así que quise ceder todo el protagonismo al vestido acompañándolo de un sencillo peinado con coleta alta, pendientes de Parfois y unos espectaculares zapatos de Michael Kors (Old) que le daban frescura al look.
La guinda del pastel la puso The Code, con este maravilloso bolso en con líneas blancas y negras que contrastaban perfectamente con el tono carmín del vestido.
El resultado: un outfit adecuado para una boda menos tradicional con tintes actuales y modernos. ¿No os parece?
Vestido:
Eturel
Pendientes:
Parfois
Clutch:
The Code
1 comment