Nuestra segunda boda de la temporada nos hacía desplazarnos hasta nuestra querida Galicia. Se casaba uno de los amigos de Martín y no podíamos faltar en su gran día.
La boda era de mañana y la climatología en esta época siempre suele ser una lotería, pero en el norte tiende más a refrescar. Por lo que tuve claro que iría de manga de larga, preferiblemente finita, de las que no estorban si hace calor.
Por lo que me decanté por este espectacular vestido estampado de mi marca gallega favorita Bgo and Me en homenaje al lugar de la celebración. Es de manga larga, silueta túnica que lo hace perfecto también para embarazadas y preciosa espalda en pico. Me enamoró por su dibujo realizado en pequeñas lentejuelas que apenas brillaban, pero que le aportaban una caída muy bonita el tejido. Pero sobre todo por sus hombreras que me parecieron maravillosas y que me ayudaban a no verme tan ancha de cintura.
En cuanto a los accesorios, son otra joya. Esta belleza de pendientes de cristal de Acus Complementos, bolso de plumas también de Bgo and Me con cadena de pedrería y las magníficas sandalias personalizadas lilas de Just Ene que eran pura fantasía.
En cuanto al peinado «made in Sandra» realicé un maquillaje sencillo de base lila y rosada con terminaciones en marrón oscuro y recogido de tipo low ballerina bun que siempre es una apuesta segura.
Espero que os guste esta invitada premamá, apta para todos los públicos.
Look
Vestido
Bgo and Me
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Just Ene
Bolso
Bgo and Me