Las novias 2023 visten vestidos midi con hombreras

look novia midi vestido blanco

Queridas amigas,

Termino el miércoles con una nueva propuesta de vestido blanco tanto para novias de corte midi como para mamás de comunión o bautizo. Debido al aumento de bodas civiles, casi un 90% de los matrimonios se formalizan por esta modalidad, es cada vez más común casarse previamente por el juzgado y después realizar la gran celebración.

Y esto nos lleva al auge de los diseños para la firma en el registro que unido a la tendencia de llevar un segundo vestido, hace que los vestidos blancos estén cada vez más presentes. Además, no podemos olvidarnos también de las mamás de comunión o bautizo, pues el blanco es una opción perfecta cuando hay un pequeño como protagonista.

Por ello, Lola Li desde hace algunas temporadas incluye en su catálogo la colección Lola Li en Blanco, por lo que es siempre un acierto pasarse por su web ante la necesidad de un vestido blanco porque encontraréis maravillas como esta. Un diseño midi con escote cruzado y vivo satinado que me encanta. Me recuerda un poco al famoso cuello Letizia de la pedida de la actual reina.

Su falda cruzada y recogida con una serie de frunces terminada en volantes que dejan ver el forro en satén dan un toque original, además de marcar silueta. En definitiva, un precioso vestido que delinea la silueta de la mujer sin necesidad de ser ajustado tiene como resultado algo tan fino y elegante.

El diseño ya venía cargado de una gran delicadeza, por lo que los accesorios tenían que ser igual de sofisticados. Así que encargué a Cala By Lilian esta preciosidad de sencillo tocado de red , solo sujeto por dos pequeñas peinetas adornadas por perlas a los laterales para las novias más especiales. Los pendientes también de perla son de Acus Complementos y decidí dar la nota de color con los preciosos zapatos rosas de  a juego con el ramo del mismo tono que preparó también Cala By Lilian.

En caso de comunión, podréis prescindir de tocado y ramo, y sustituirlo por un discreto bolso en rosa a juego con los zapatos, no necesitaréis más.

El resultado, un look muy favorecedor sin estridencias para las invitadas más sofisticadas.

look novia midi vestido blanco look novia midi vestido blanco look novia midi vestido blanco look novia midi vestido blanco look novia midi vestido blanco tocado sencillo red novia civil tocado sencillo red novia civil look novia midi vestido blanco ramo rosas novia tocado sencillo red novia civil look novia midi vestido blanco look novia midi vestido blanco look novia midi vestido blanco look novia midi vestido blanco look novia midi vestido blanco look novia midi vestido blanco look novia midi vestido blanco look novia midi vestido blanco mama comunion vestido blanco mama comunion vestido blanco look novia midi vestido blanco mama comunion vestido blanco mama comunion vestido blanco mama comunion vestido blanco vestido blanco novia comunion tocado sencillo red novia civil pendientes novia ramo rosas novia zapatos rosa noviaLook

Vestido
Lola Li

Tocado
Cala By Lilian

Ramo
Cala By Lilian

Pendientes
Acus Complementos

Zapatos
Just Ene

 

 

También te puede interesar: